Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

No se puede equivocar

El Pistolero, que viene de sufrir una goleada ante San Jorge en Tucumán, buscará recuperarse en casa, en donde ganó sus últimos tres juegos. El domingo recibirá a San Lorenzo.

Publicada: 04/10/2015 00:00:19

Lecturas: 1987

Américo Tesorieri sufrió un duro cachetazo en Tucumán que lo dejó al borde del abismo. El conjunto riojano no tiene margen de error y deberá salir a matar o morir en su próximo compromiso, el anteúltimo que tendrá en condición de local.

Allí, en su propia casa, el Pistolero ganó sus últimos tres encuentros y buscará una nueva alegría para mantener la ilusión de la permanencia en el Federal A. El domingo a partir de las 19.30 recibirá a San Lorenzo de Alem con el arbitraje de Gustavo Fabián, de Salta.

Para este choque trascendental, Isidro Ceballos, confíado en lo que tiene, no metería variantes con relación al equipo que cayó 5-2 ante San Jorge. Sin embargo, aún debe definir si en el lateral izquierdo utilizará a Víctor López o a Esteban Iturrieta.

En consecuencia, el once inicial estará conformado por: Andrés Angellini; José Quinteros, Jorge Paredes, Renzo Díaz, López o Iturrieta; Claudio Núñez, Darío Carreras, Jonathan Ruarte, Lucas Ceballos; Pablo Moreno, Franco Pellicer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas