Regional Amateur | AMERICA (GRAL. PIRAN)

Se prepara

El conjunto de General Pirán se apronta para lo que será su próximo compromiso en el Federal B frente a Agropecuario de Carlos Casares. Francisco Ladogana (foto) dejó el club.

Publicada: 11/01/2015 18:36:17

Lecturas: 2584

Cada vez falta menos. La primera definición del 2015 se acerca para América y los dirigidos por Hugo Tenaglia regresaron a los entrenamientos pensando en su primer compromiso del año frente a Agropecuario, a quien recibirán el 18 de enero en Coronel Vidal y visitarán una semana más tarde en Carlos Casares.

Con ese duelo en mente, el plantel de General Pirán volvió al trabajo después del parate por las fiestas para ponerse a punto y llegar de la mejor manera al partido clave para dar un paso más en busca del ansiado ascenso. Pero el año nuevo trajo una mala noticia ya que Francisco Ladogana, autor de tres goles en este certamen, dejó el club ya que mudará su fútbol a Centroamérica cuando juegue para la Universidad de El Salvador.

Mientras tanto, Tenaglia no ocultó su disconformidad por el formato del campeonato Federal B y los pocos días de descanso que tienen los jugadores. “Terminar un torneo clasificado y después jugar al mes y medio instancias finales, es complicado”, aseguró el DT en diálogo con La Gazeta de Mar Chiquita.

Además, el entrenador manifestó: “Me parece que los torneos tendrán que diagramarse de una manera que, a fin de año se terminen para después licenciar al plantel y empezar con una nueva pretemporada. Está mal organizado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas