Regional Amateur | AMERICA (GRAL. PIRAN)

Goleada como local

Un doblete de Esteban Rivas, otro del nigeriano Evans Ungwnga (foto) y uno de Juan Calabrese completaron la goleada de América por 4 a 0 frente a Belgrano de Zárate.

Publicada: 16/12/2013 16:47:36

Lecturas: 1290

América de General Pirán se despidió a lo grande en este 2013 y fue venciendo por 4-0 a Belgrano de Zárate con dos goles de Esteban Rivas, uno de Evans Ungwnga y otro de Juan Calabrese que completaron la goleada.

Bajo el calor intenso que se vivió en horas de la tarde, el local arrancó mejor que la visita y de entrada dio el primer golpe por intermedio de Esteban Rivas que adelantó a su equipo en el marcador.

El primer gol sorprendió al conjunto de Zárate, que se quedó sin reacción y menos respuesta tuvo contra el poderoso ataque del conjunto de General Pirán, que cerca estaba de marcar el segundo.

Es así como a los 24 minutos de la primera mitad, con el gol del nigeriano Evans Ungwnga América amplió diferencias con su rival y puso la historia 2 a 0, resultado con el cual se fueron al descanso.

Si bien en la parte complementaria la visita pudo haber encontrado el descuento y ponerse a tiro del partido, los dirigidos por Eduardo Borgarelli continuaron con el dominio del partido y merecían estirar más la ventaja ya establecida.

Llegando al desenlace del partido, nuevamente Rivas convirtió para el local y terminó de liquidar la victoria, aunque ya en el adicionado la frutilla del postre la puso Calabrese que decoró la goleada de América por 4 a 0 ante Belgrano.

Este triunfo del conjunto de General Pirán lo lleva a los 14 puntos en el torneo dentro de la Zona 12, y si bien todavía está lejos se ilusiona con el próximo año meterse en los puestos de clasificación.

Síntesis:

América Gral Pirán (4):Ignacio Chiappa; Gabrel Christovao, Juan Calabrese, Gabriel Pereyra, Damián Soria; Lucas Bustos, Evans Ugwunga, Brian Cartalá, Miguel López; Esteban Rivas y Damián Manes. DT: Eduardo Borgarelli.

Belgrano de Zárate (0):Emanuel Coesta; Emanuel Porta, Bernardo Buzzalino, Jonathan Pio, Maximiliano Asenco; César Machena, Elías González, Maximiliano Camelutto, Diego Martínez; Mario Rebuto y Bernardo Ceballos. DT: Sebastián Farías

Goles::10' Esteban Rivas (AME), 24' Evans Ungwnga (AME), 81' Esteban Rivas (AME), 90' (+3) Juan Calabrese

Expulsado: Diego Martínez 56’ (Belgrano)

Árbitro:Rubén Silva (Miramar)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas