Regional Amateur | AMERICA (GRAL. PIRAN)

“El plantel está motivado”

Fueron las palabras que utilizó Eduardo Borgarelli (foto), entrenador de América de General Pirán, para referirse a sus jugadores que buscarán dar pelea dentro de la Zona 12.

Publicada: 15/01/2014 15:21:49

Lecturas: 1225

Con el objetivo de realizar una pretemporada que le garantice las mejores condiciones físicas para afrontar lo que resta de la primera fase del certamen, América de General Pirán regresó a los entrenamientos.

En diálogo con el medio “La Gazeta de Marchiquita”, el entrenador Eduardo Borgarelli dio detalles del trabajo que realizan durante estos días: “Es una pretemporada especial, porque es para jugar cinco finales. La hemos estudiado muy bien con el profe y vamos encaminados.

A la hora de definir el presente de sus dirigidos, el DT expresó: “Vemos un plantel que está motivado. Creo que los últimos resultados han afectado en ellos y estamos haciendo un buen trabajo y estamos contento con eso”.

Dentro de la Zona 12 del torneo Argentino B, América se muestra quinto, con 14 unidades, por lo que una buena levantada en la recta final del campeonato le permitirá alejarse definitivamente de la lucha por el descenso y soñar con una posible clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas