Regional Amateur | AMALIA (TUCUMAN)

“Es un rival molesto”

En la previa del duelo ante Social Lastenia donde se enfrentarán los dos punteros de la Zona 2, el DT Floreal García habló sobre su rival y analizó el presente de su equipo.

Publicada: 22/02/2014 11:25:33

Lecturas: 937

“Descansamos, se nos dieron los resultados y aprovechamos para recuperar lesionados y Pablo Tapia que estaba suspendido. Aprovechamos para trabajar la movilidad y velocidad, que es lo que nos estaba faltando para encarar estas últimas fechas”, fueron las palabras de Floreal García, en una charla con “Tucumán Sports” donde hizo referencia a la victoria frente al Cuervo en la semana anterior.

Con relación al próximo encuentro, el entrenador de Amalia opinó: “Lastenia enfrentará a un Amalia entonado en el primer lugar, ganamos un partido clave de visitantes (en referencia a la victoria frente a Concepción FC, en el sur) y en nuestra cancha nos hacemos bastante fuertes”.

García continúo haciendo un análisis de como espera que será el choque de este sábado: “Lastenia tendrá una misión dura y buscará un resultado que les favorezca porque luegon quedan libres y se puede complicar su clasificación”.

Para este choque, Amalia presentará un equipo titular compuesto por: Cristian Díaz; Nahuel Acosta, Rubén Toledo, Darío Juan, Marcos Chimirri; Diego Pereyra, Raúl Valdez, Pablo Leguizamón; César Matteucci; Pablo Tapia y Marcelo Lazarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas