Primera Nacional | Alvarado

“Nos volvimos con un sabor amargo, nos dio mucha bronca”

El pasado fin de semana, Alvarado igualó por 2-2 en su visita a Tristán Suárez. Tras el encuentro, Alan Robledo (foto), defensor del Torito, conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 07/03/2024 16:35:50

Lecturas: 640

Alvarado no se sacó diferencias con Tristán Suárez el pasado fin de semana, en lo que fue empate por 2-2. Tras el cotejo, uno de los defensores del equipo, Alan Robledo conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, comenzó analizando el duelo ante el Lechero: “Nos volvimos con un sabor amargo, por cómo se dio el partido. Ponerte dos veces en ventaja de visitante, en una cancha complicada, y no mantenerlo nos dio mucha bronca. Fuimos a buscar los tres puntos a una cancha difícil contra un rival con jugadores de jerarquía y, lamentablemente, los errores los pagamos carísimos”.

Luego, concluyó: “Con el pasar de los partidos, nos vamos conociendo y no tengo dudas que vamos en crecimiento. No me gusta hablar mucho en lo personal. Físicamente, me siento bien. Soy un jugador muy autocrítico y siempre estoy buscando el aspecto a mejorar tanto en ofensivo y, obvio, en lo defensivo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas