Primera Nacional | Alvarado

“La búsqueda permanente y la insistencia son absolutas”

Alvarado igualó ante Tristán Suárez por 2-2 en un encuentro electrizante. Tras el encuentro, Mauricio Giganti (foto), entrenador del Torito, conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 07/03/2024 16:14:30

Lecturas: 644

El pasado sábado, Alvarado igualó por 2-2 en su visita a Tristán Suárez, en un partido abierto y con muchas oportunidades en los dos arcos. Tras el encuentro, el entrenador del equipo, Mauricio Giganti (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador comenzó argumentando: “Sabíamos que iba a ser un partido abierto por las características del rival y, por nuestra propuesta, sentimos que se habría podido ganar. Sobre todo, por lo hecho en el segundo tiempo”.

Luego, continuó: “El equipo ha ido mejorando con el correr de los partidos, siempre da pasos firmes y nos genera mucha confianza. La propuesta se sostiene permanentemente, más allá de la condición, y eso genera mucha satisfacción.

Acerca de los factores a mejorar, declaró: “Cada partido es una oportunidad, lo tomamos de esa manera. Quizás, jugando de visitante, abrimos el marcador y nos convirtieron en pocos minutos. En el segundo tiempo sucedió lo mismo. Tenemos que saber manejar esos momentos, pero la búsqueda permanente y la insistencia son absolutas”.

Cuando se le consultó sobre el próximo partido, donde el Torito recibirá a Patronato, respondió: “Todos los partidos son complicados en la previa, es un equipo con jerarquía, que tiene una mixtura de gente joven, fresca y dinámica, con una columna vertebral muy sobria”.

“Tenemos algunos jugadores que no van a llegar, pero confiamos plenamente en el trabajo colectivo. Siempre priorizamos ese factor por sobre los nombres propios; más allá de quien juegue, el equipo no tendría que sufrir alteraciones”, cerró el entrenador.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas