Primera Nacional | Alvarado

Con una baja obligada, el Torito recibe a All Boys

En el marco de una nueva jornada de la Primera Nacional, Alvarado se medirá ante el Albo en Mar del Plata. Mauricio Giganti tendría preparados dos cambios para el duelo.

Publicada: 25/02/2024 00:47:54

Lecturas: 934

El pasado fin de semana, Alvarado igualó ante Agropecuario en condición de visitante. De esta manera, el equipo marplatense acumula cuatro unidades en la tabla de la Primera Nacional. Ahora, buscará volver a sumar una victoria.

Para ello, el Torito deberá superar a All Boys en el encuentro que se llevará a cabo desde las 20 de este domingo en el José María Minella. El duelo, correspondiente a la fecha 4 de la Zona A, será dirigido por Nelson Sosa.

En relación al duelo ante el Sojero, Alvarado contará con la baja de Nicolás Ortíz (foto), quien fue expulsado, y en su lugar ingresaría Nahuel Tecilla. Además, Sebastián Jaurena reemplazaría a Matías Mansilla en un cambio táctico.

Ante esto, el posible equipo del Torito para recibir al Albo es: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nahuel Tecilla, Lucas Monzón; Nery Leyes, Sebastián Jaurena, Tomás Rambert, Guido Vadalá; Guillermo Sánchez y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas