Federal A | Alvarado

Y un día, perdió

El cuadro marplatense cayó por 2-0 frente a Sol de Mayo Mayo en Viedma y de esa manera se le acabó el invicto de siete partidos que llevaba en esta segunda mitad de año.

Publicada: 21/10/2018 22:55:00

Lecturas: 480

El equipo dirigido por Mauricio Giganti, este domingo, en el marco de la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, fue derrotado por 2-0 frente al Albiceleste, en la capital de Río Negro. A pesar de la derrota continúa puntero y le lleva cuatro puntos a su escolta, Villa Mitre.

Al comienzo del primer tiempo, el conjunto local mostró las credenciales y estaba mejor que el equipo marplatense. A los 7’, Diego Galván, el ex River, Estudiantes de La Plata y Lanús, entre otros, marcó después de un córner la ventaja para Sol de Mayo.

A partir de ahí, todo se hizo cuesta arriba. El Torito tuvo algunas chances de la mano de Emiliano López y también de Matías Caro, pero el arquero, Leonardo Torres, les ahogó los gritos. A pesar de eso, Alvarado no tenía claridad en los últimos metros y se notó en el marcador.

En la segunda mitad, el partido siguió el mismo rumbo. El equipo de Viedma manejaba el trámite y estaba más cerca del segundo que el cuadro de Giganti del empate. El conjunto de Peña y Jara, no se acercó al arco de Torres y para empeorar la tarde, a los 37’, Fernando Ponce le cometió penal a Alberto Reyes. Galván se hizo cargo y marcó el segundo tanto de la tarde para sentenciar la historia.

Alvarado perdió su invicto, pero no la punta. No mostró un gran nivel como en las fechas anteriores y se notó a lo largo de todo el juego. Ahora le toca encarar la segunda rueda con una gran cantidad de unidades en su haber para pensar en la clasificación. La próxima, será ante Independiente en Neuquén.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas