Primera Nacional | Alvarado

Visitó a Santa

El Torito enfrentó a Santamarina en Tandil en su primer amistoso de pretemporada y se volvió con un empate y una victoria en el bolsillo. Se vienen tres cotejos más.

Publicada: 27/07/2019 18:59:29

Lecturas: 2025

En el estadio Municipal General San Martín de Tandil, el equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido se vio las caras con los de Fernando Quiroz en su primer amistoso de la pretemporada y un día antes de emprender viaje a Capital Federal, donde en la próxima semana chocará ante Atlanta, Temperley y Nueva Chicago.

Los once elegidos en primer turno por el DT del cuadro del Matadero fueron: Matías Degrá; Lucas Fernández, Martín Quiles, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Mateo Di Molfeta, Cristian Canuhé, Diego Becker; Santiago Giordana y Patricio Vidal. El resultado fue 0-0 y las acciones se tornaron trabadas y poco atractivas.

En los segundos 70´ la alineación de Alva estuvo conformada por: Pablo Morata; Matías Caro, Santiago Zules Caicedo, Mauricio Toni, Maximiliano Oliva; Gaspar Gentile, Pablo Ledesma (foto), Maximiliano González, Gonzalo Lucero; Nicolás Rinaldi y Roberto Giacomini. El Torito ganó por 4-2 con dos goles de Lucero, uno de Giacomini de penal y otro de Gentile. La figura de la contienda fue el experimentado Ledesma.

El domingo el plantel emprenderá viaje a Capital Federal donde tendrá tres amistosos más: el martes frente a Chicago, el jueves contra Atlanta, mientras que el sábado chocará con Temperley antes del retorno.

Cronista: Enzo Velazques

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas