Primera Nacional | Alvarado

“Vamos a estar bien para el inicio”

Luego de los encuentros preparatorios disputados en Ezeiza, el colombiano Jorge Zules Caicedo dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejaron los cotejos y su llegada al club.

Publicada: 07/08/2019 10:48:12

Lecturas: 1352

Tras una seguidilla de amistosos de pretemporada jugados en el predio que la AFA posee en Ezeiza, Alvarado regresó a Mar del Plata y se encuentra entrenando en su villa deportiva, de cara a lo que será el comienzo de su participación en la Primera Nacional. Solo Ascenso estuvo en el entrenamiento del Torito y charló con el defensor colombiano Jorge Zules Caicedo.

“La verdad que me siento muy cómodo acá, me siento muy bien y me gusta mucho el club. Con los compañeros nos llevamos muy bien por suerte”, comentó Zules Caicedo sobre sus primeras semanas en la institución marplatense.

Y agregó: “Tuve la posibilidad de renovar en mi anterior club, Independiente Rivadavia de Mendoza, también tuve propuestas de otros equipos, pero me salió la posibilidad de venir a Alvarado y bueno, acá estamos”.

Sobre lo que dejaron los tres amistosos de pretemporada ante Chicago, Atlanta y Temperley, dijo: “Creo que como recién estamos empezando a jugar nuestros primeros partidos, nos sentimos pesados, pero para el inicio del campeonato vamos a estar bien”.

El colombiano, quien jugó varios años en el Torneo Federal A, como así también se desempeñó la última temporada en la B Nacional, expresó con qué divisional se va a encontrar Alva: “Es mucho más difícil jugar en la Primera Nacional que en el Federal. Los equipos no te dejan jugar al fútbol porque te presionan constantemente y además esta temporada va a haber muy buenos equipos”.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas