Federal A | Alvarado

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

Publicada: 16/05/2019 21:28:25

Lecturas: 911

Luego del empate en uno que se trajo de Viedma ante Sol de Mayo, Alvarado, ya se entrena pensando en el partido de vuelta ante el equipo rionegrino, el próximo lunes a las 21:00 en el José María Minella.

En relación a este partido, Solo Ascenso dialogó con uno de los referentes del Torito, Emanuel Urquiza, quien analizó el empate en Río Negro: “Fue un partido duro en el cual ellos tuvieron la iniciativa por su condición de local, pero nosotros estuvimos bien plantados en el campo y no pasamos grandes zozobras”.

Además, Urquiza, en continuación al partido que jugaron el domingo pasado, dijo: “Ellos nos atacaron, pero nosotros siempre supimos estar bien parados defensivamente".

Ya pensando en el partido de vuelta, el defensor de 31 años expresó: “Dependemos de nosotros para conseguir el triunfo, tenemos que estar enfocados en lo que queremos hacer, y creo que este plantel, tiene grandes virtudes, las cuales tenemos que consolidar dentro del terreno de juego”.

Por último, el ex Sportivo Belgrano agregó: “Hay que estar tranquilos a la hora de jugar, tenemos que estar con la cabeza fría. Y creo que con mucha garra y con mucha actitud, vamos a poder doblegar a Sol de Mayo, que es lo que queremos e imaginamos".

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas