ALVARADO (MAR DEL PLATA)

16.05.19 21:28

Exclusiva

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

Luego del empate en uno que se trajo de Viedma ante Sol de Mayo, Alvarado, ya se entrena pensando en el partido de vuelta ante el equipo rionegrino, el próximo lunes a las 21:00 en el José María Minella.

En relación a este partido, Solo Ascenso dialogó con uno de los referentes del Torito, Emanuel Urquiza, quien analizó el empate en Río Negro: “Fue un partido duro en el cual ellos tuvieron la iniciativa por su condición de local, pero nosotros estuvimos bien plantados en el campo y no pasamos grandes zozobras”.

Además, Urquiza, en continuación al partido que jugaron el domingo pasado, dijo: “Ellos nos atacaron, pero nosotros siempre supimos estar bien parados defensivamente".

Ya pensando en el partido de vuelta, el defensor de 31 años expresó: “Dependemos de nosotros para conseguir el triunfo, tenemos que estar enfocados en lo que queremos hacer, y creo que este plantel, tiene grandes virtudes, las cuales tenemos que consolidar dentro del terreno de juego”.

Por último, el ex Sportivo Belgrano agregó: “Hay que estar tranquilos a la hora de jugar, tenemos que estar con la cabeza fría. Y creo que con mucha garra y con mucha actitud, vamos a poder doblegar a Sol de Mayo, que es lo que queremos e imaginamos".

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Se le desarma la columna vertebral

En el Tripero las primeras noticias para el próximo campeonato no son positivas: Franco Agüero (foto) y José Villegas continuarán su carrera en la B Nacional.

notasanteriores

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

¡Torito finalista!

Alvarado dejó en el camino a Deportivo Madryn y se metió en la final de la Reválida. Ganó 4-2 en Mar del Plata y dio un gran paso en su sueño de pegar el salto a la B Nacional

másleídas

Lo mas leído de la semana