ALVARADO (MAR DEL PLATA)

29.06.18 14:55

Uno para al ataque

Brian Visser, proveniente de Rivadavia de Lincoln, se convirtió en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Mauricio Giganti para la próxima edición del Torneo Federal A.

De a poco se sigue armando la nueva versión de Alvarado para la temporada 2018/19 de Torneo Federal A, y a las continuidades confirmadas, este jueves se sumó el primer refuerzo para Mauricio Giganti. Se trata de Brian Visser, el más que interesante delantero que proviene de Rivadavia de Lincoln y que, con sólo 24 años, tiene una larga trayectoria en torneos de ascenso y dos temporadas en la B Nacional.

Visser es un jugador que siempre interesó, pero que después de dos experiencias en la máxima categoría del ascenso, volvió a su casa, Rivadavia de Lincoln, recuperó la confianza, acumuló partidos, algunos goles y ahora sí se pondrá la camiseta del "torito". De Chacabuco y con sólo 24 años (21 de abril de 1994), el diminuto delantero tiene un largo recorrido. Porque de juvenil empezó a mostrar sus condiciones y pudo debutar en la temporada 2010/11 con el "Rojo". Después de ir a jugar en el Federal B con Once Tigres de 9 de Julio, regresó con más rodaje y estuvo dos campeonatos más en el conjunto linqueño. En 2015 le llegó la gran oportunidad de dar el salto y no la desaprovechó. Vino a Mar del Plata para jugar con Unión en la B Nacional, donde disputó 22 encuentros con la camiseta "celeste". Su destino siguió siendo la segunda división, y recaló en Villa Dálmine, donde no consiguió la continuidad deseada y sólo estuvo en 7 partidos.

Barajar y dar de nuevo fue la idea de Visser, más allá de contar con varias ofertas, retrocedió un paso para volver a Rivadavia, donde nuevamente mostró sus cualidades, jugando por todo el frente de ataque, atrás del "9" o arrancando por cualquiera de las dos bandas. Mauricio Giganti, que lo ha enfrentado en varias oportunidades, no lo dudó y lo pidió, la dirigencia le cumplió y Visser ya está en Mar del Plata.

Este miércoles por la mañana, apenas un rato después de su arribo a la ciudad, se presentó en la Villa Deportiva de la ruta 88 y comenzó a realizar los primeros movimientos junto a Martín Quiles y Matías Quinteros. En las próximas horas se sumarán los otros dos jugadores confirmados, Emanuel Urquiza y Francisco Molina. También se instalará definitivamente en Mar del Plata el entrenador, por lo que los futbolistas se encuentran entrenando a las órdenes del preparador físico Mauricio Álvarez y el ayudante de campo Ezequiel Ceballos.

Gentileza: Prensa Alvarado de Mar del Plata

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Uno más

Francisco Amán, delantero que viene del fútbol de Guatemala, se transformó en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de San Luis. Dechat ya cuenta con nueve incorporaciones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

notasanteriores

Otro desde Floresta

Cristian Canuhé, mediocampista que viene de desempeñarse en All Boys, se incorporó al conjunto marplatense, quien continúa reforzándose con creces para el próximo Federal A.

Uno de trayectoria para el medio

El Torito volvió a pisar fuerte en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró a Darío Stefanatto, futbolista proveniente de All Boys y que tiene una larga carrera.

Refuerza el ataque

Nicolás Trecco, delantero de 29 años y con último paso por Deportivo Roca, es la nueva incorporación del Torito. El futbolista fue uno de los destacados de la zona.

Una continuidad esperada

El mediocampista Gonzalo Lucero pudo llegar a un acuerdo con los dirigentes del Torito marplatense y será uno de los futbolistas del torneo pasado que seguirán un año más.

másleídas

Lo mas leído de la semana