
SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)
Empieza el éxodoPublicada: 13/11/2019 16:43:47
Lecturas: 819
Douglas Haig empató como local ante Sportivo Las Parejas el pasado fin de semana, y no pudo sumar una victoria en condición de local, por lo que dejó un sabor confuso en el equipo dirigido por Sergio Arias.
En la semana siguen las complicaciones para el fogonero, ya que se dio a conocer que un jugador del club no seguirá en el plantel y fue separado del equipo, por un hecho que no quedó del todo claro.
Se trata de Juan Cruz Marrone, a quien se le notificó que por un hecho de indisciplina se lo separó del plantel conducido por Arias, y cobrará su sueldo hasta el mes de diciembre, pese a que no seguirá entrenando con el equipo.
No es el primer hecho de indisciplina que tiene Douglas Haig en esta temporada. Hace meses atrás Damián Senegalles fue detenido y estuvo unos días en prisión, por otro hecho que no se terminó de esclarecer.
Solo Ascenso SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN) CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI) JUVENTUD U.U. (SAN LUIS) DEPORTIVO CAMIONEROS SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN) CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)comentarios
notasrelacionadas
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12