Federal A | Alvarado

Un conocido para el lateral izquierdo

Fernando Ponce, quien en la última temporada se desempeñó en Sportivo Belgrano de San Francisco, dejará Córdoba y se mudará a Mar del Plata para jugar otra vez en el Torito.

Publicada: 27/07/2018 20:50:24

Lecturas: 1237

Por temperamento, carisma y buen nivel en el lateral izquierdo, Fernando Ponce se ganó el cariño de la gente de Alvarado durante los dos años que estuvo en la institución y se fue al finalizar su contrato de dos años con la promesa de que algún día iba a volver. Y ese día llegó bastante rápido, porque sólo un año y medio después, el balcarceño se pondrá nuevamente la camiseta del "torito" tras convertirse este viernes en nuevo refuerzo para la temporada 2018/19 del Torneo Federal A.

Ponce arribó a Alvarado a principio de 2015 cuando el entrenador era Luis Nicoletti. Antes, había hecho las inferiores en Banfield, jugó el Argentino C para Racing de su ciudad natal y se fue a probar suerte al Lynx de Gibraltar. En el "torito" comenzó alternando y después se ganó el lugar en la banda con Duilio Botella y llegó a disputar 50 partidos con esta camiseta, donde se destacó por su buena marca, la velocidad y el criterio para pasar al ataque. Además de lateral, supo responder cuando se lo necesitó y probó de central o volante de contención.

Cuando le tocó irse de Mar del Plata, recaló en Villa Ramallo por seis meses y la última temporada la jugó en Sportivo Belgrano de San Francisco, donde jugó 28 partidos y marcó un gol. Pero él iba a volver a Alvarado y llegó el día, lo fueron a buscar y Fernando Ponce se convirtió en nuevo jugador del equipo de Mauricio Giganti.

Gentileza: Prensa Alvarado de Mar del Plata

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas