Federal A | Alvarado

Tres al hilo

El conjunto marplatense regresó de su excursión por General Cerri con un triunfo en el bolsillo: superó 2-0 a Sansinena y de esta manera es el único escolta del grupo.

Publicada: 20/10/2017 11:19:41

Lecturas: 764

Alvarado está dulce: con goles de Gonzalo Lucero y Marcos Litre venció al Tripero en el Luis Molina e hilvano su tercera victoria consecutiva en la zona 1 del Torneo Federal A.

Los comandados por Mauricio Giganti venían de ganarle en Mar del Plata a Cipolletti en la agonía de dicho compromiso. En esta oportunidad, buscaban darle un nuevo golpe a un rival debutante en la categoría que todavía no encuentra el rumbo.

Los de Mauricio Giganti mostraron su superiodad a lo largo de todo el desafío. Para colmo, abrieron el marcador rápido por intermedio de Lucero, mediocampista al que el director ténico mandó al terreno de disputa desde el inicio.

Pasada la media hora de la primera etapa fue Litre quien estiró la diferencia, la cual perduraría hasta el epílogo. En lo que restó del encuentro, la visita no pasó sobresaltos y controló bien las acciones.

Así, Alvarado llega a trece puntos y se encuentra a uno del líder absoluto: Ferrocarril Oeste de General Pico. En la continuidad del certamen será momento de jugar como local ante Rivadavia de Lincoln.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas