Federal A | Alvarado

Torazo en rodeo ajeno

El elenco marplatense se impuso por 3-1 frente a Madryn, en el estadio Abel Sastre, resultado con el cual estiró su gran racha y que lo dejó como único puntero de su zona.

Publicada: 11/10/2018 11:22:40

Lecturas: 804

Alvarado continúa con su buen momento y lo demostró el miércoles por la tarde, venciendo como visitante por 3-1 al Aurinegro, con goles de Gaspar Gentile (2) y Rodrigo Depetris, por la fecha 7 del Torneo Federal A. Con el empate entre Sansinena de General Cerri y Villa Mitre de Bahía Blanca, quedó como líder en soledad con 16 unidades.

Para la visita, desde el principio se planteaba un partido muy complicado ante el conjunto del Sur, ya que, los dos partidos que había ganado en el torneo, fueron de local.

Al inicio, se tornó un cotejo demasiado parejo y no se vislumbraban muchas diferencias entre los dos equipos. El Aurinegro tuvo algunas situaciones de gol, con disparos desde fuera del área, pero no peligró el arco de Degrá.

A los 23’ del primer tiempo empezó a cambiar el partido, debido a un gran pase de Depetris para Gentille, quien eludió al arquero y marcó el 1-0 para el equipo marplatense. A los 33’, después de un centro de Vega, Pérez anotó la igualdad para los locales y así se fueron al descanso.

Con el ingreso de Urquiza en el segundo tiempo, Alvarado mejoró su actuación. Tanto fue así, que de un desborde de suyo a los 26’, Depetris puso de cabeza el 2-1. A partir de ahí, los sureños tomaron el protagonismo, pero no fue suficiente para empatar el cotejo. En una contra, sobre los 43’, Gentile marcó el 3-1 y el segundo en cuenta personal, para sentenciar la contienda.

Alvarado se llevó una gran victoria de Puerto Madryn, ganando los 3 partidos que disputó de visitante y manteniendo la punta en soledad, con 16 unidades. Ahora enfrentará, el próximo domingo a las 20.00 horas, a Sansinena de General Cerri en el José María Minella, para seguir ratificando su buen momento.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas