ALVARADO (MAR DEL PLATA)

11.10.18 11:22

Torazo en rodeo ajeno

El elenco marplatense se impuso por 3-1 frente a Madryn, en el estadio Abel Sastre, resultado con el cual estiró su gran racha y que lo dejó como único puntero de su zona.

+ Ficha del Partido

Alvarado continúa con su buen momento y lo demostró el miércoles por la tarde, venciendo como visitante por 3-1 al Aurinegro, con goles de Gaspar Gentile (2) y Rodrigo Depetris, por la fecha 7 del Torneo Federal A. Con el empate entre Sansinena de General Cerri y Villa Mitre de Bahía Blanca, quedó como líder en soledad con 16 unidades.

Para la visita, desde el principio se planteaba un partido muy complicado ante el conjunto del Sur, ya que, los dos partidos que había ganado en el torneo, fueron de local.

Al inicio, se tornó un cotejo demasiado parejo y no se vislumbraban muchas diferencias entre los dos equipos. El Aurinegro tuvo algunas situaciones de gol, con disparos desde fuera del área, pero no peligró el arco de Degrá.

A los 23’ del primer tiempo empezó a cambiar el partido, debido a un gran pase de Depetris para Gentille, quien eludió al arquero y marcó el 1-0 para el equipo marplatense. A los 33’, después de un centro de Vega, Pérez anotó la igualdad para los locales y así se fueron al descanso.

Con el ingreso de Urquiza en el segundo tiempo, Alvarado mejoró su actuación. Tanto fue así, que de un desborde de suyo a los 26’, Depetris puso de cabeza el 2-1. A partir de ahí, los sureños tomaron el protagonismo, pero no fue suficiente para empatar el cotejo. En una contra, sobre los 43’, Gentile marcó el 3-1 y el segundo en cuenta personal, para sentenciar la contienda.

Alvarado se llevó una gran victoria de Puerto Madryn, ganando los 3 partidos que disputó de visitante y manteniendo la punta en soledad, con 16 unidades. Ahora enfrentará, el próximo domingo a las 20.00 horas, a Sansinena de General Cerri en el José María Minella, para seguir ratificando su buen momento.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Contundencia y arranque esperanzador

El Torito volvió a mostrar su jerarquía ofensiva, pegó fuerte en el arranque del complemento y se impuso por 3-1 a Camioneros de Luján, en el arranque de la segunda fase.

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

Triunfo ante el Matador

El elenco de Mar del Plata, con sus titulares, se impuso ante Tigre por 2-1 en un nuevo amistoso de pretemporada. Los alternativos, fueron derrotados por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana