ALVARADO (MAR DEL PLATA)

11.10.18 11:22

Torazo en rodeo ajeno

El elenco marplatense se impuso por 3-1 frente a Madryn, en el estadio Abel Sastre, resultado con el cual estiró su gran racha y que lo dejó como único puntero de su zona.

+ Ficha del Partido

Alvarado continúa con su buen momento y lo demostró el miércoles por la tarde, venciendo como visitante por 3-1 al Aurinegro, con goles de Gaspar Gentile (2) y Rodrigo Depetris, por la fecha 7 del Torneo Federal A. Con el empate entre Sansinena de General Cerri y Villa Mitre de Bahía Blanca, quedó como líder en soledad con 16 unidades.

Para la visita, desde el principio se planteaba un partido muy complicado ante el conjunto del Sur, ya que, los dos partidos que había ganado en el torneo, fueron de local.

Al inicio, se tornó un cotejo demasiado parejo y no se vislumbraban muchas diferencias entre los dos equipos. El Aurinegro tuvo algunas situaciones de gol, con disparos desde fuera del área, pero no peligró el arco de Degrá.

A los 23’ del primer tiempo empezó a cambiar el partido, debido a un gran pase de Depetris para Gentille, quien eludió al arquero y marcó el 1-0 para el equipo marplatense. A los 33’, después de un centro de Vega, Pérez anotó la igualdad para los locales y así se fueron al descanso.

Con el ingreso de Urquiza en el segundo tiempo, Alvarado mejoró su actuación. Tanto fue así, que de un desborde de suyo a los 26’, Depetris puso de cabeza el 2-1. A partir de ahí, los sureños tomaron el protagonismo, pero no fue suficiente para empatar el cotejo. En una contra, sobre los 43’, Gentile marcó el 3-1 y el segundo en cuenta personal, para sentenciar la contienda.

Alvarado se llevó una gran victoria de Puerto Madryn, ganando los 3 partidos que disputó de visitante y manteniendo la punta en soledad, con 16 unidades. Ahora enfrentará, el próximo domingo a las 20.00 horas, a Sansinena de General Cerri en el José María Minella, para seguir ratificando su buen momento.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

¡Torito finalista!

Alvarado dejó en el camino a Deportivo Madryn y se metió en la final de la Reválida. Ganó 4-2 en Mar del Plata y dio un gran paso en su sueño de pegar el salto a la B Nacional

másleídas

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)