ALVARADO (MAR DEL PLATA)

11.10.18 11:22

Torazo en rodeo ajeno

El elenco marplatense se impuso por 3-1 frente a Madryn, en el estadio Abel Sastre, resultado con el cual estiró su gran racha y que lo dejó como único puntero de su zona.

+ Ficha del Partido

Alvarado continúa con su buen momento y lo demostró el miércoles por la tarde, venciendo como visitante por 3-1 al Aurinegro, con goles de Gaspar Gentile (2) y Rodrigo Depetris, por la fecha 7 del Torneo Federal A. Con el empate entre Sansinena de General Cerri y Villa Mitre de Bahía Blanca, quedó como líder en soledad con 16 unidades.

Para la visita, desde el principio se planteaba un partido muy complicado ante el conjunto del Sur, ya que, los dos partidos que había ganado en el torneo, fueron de local.

Al inicio, se tornó un cotejo demasiado parejo y no se vislumbraban muchas diferencias entre los dos equipos. El Aurinegro tuvo algunas situaciones de gol, con disparos desde fuera del área, pero no peligró el arco de Degrá.

A los 23’ del primer tiempo empezó a cambiar el partido, debido a un gran pase de Depetris para Gentille, quien eludió al arquero y marcó el 1-0 para el equipo marplatense. A los 33’, después de un centro de Vega, Pérez anotó la igualdad para los locales y así se fueron al descanso.

Con el ingreso de Urquiza en el segundo tiempo, Alvarado mejoró su actuación. Tanto fue así, que de un desborde de suyo a los 26’, Depetris puso de cabeza el 2-1. A partir de ahí, los sureños tomaron el protagonismo, pero no fue suficiente para empatar el cotejo. En una contra, sobre los 43’, Gentile marcó el 3-1 y el segundo en cuenta personal, para sentenciar la contienda.

Alvarado se llevó una gran victoria de Puerto Madryn, ganando los 3 partidos que disputó de visitante y manteniendo la punta en soledad, con 16 unidades. Ahora enfrentará, el próximo domingo a las 20.00 horas, a Sansinena de General Cerri en el José María Minella, para seguir ratificando su buen momento.

Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

“El objetivo es ascender”

Gaspar Gentile, quien anotó dos goles en la victoria, la tercera como visitante, del Torito ante Deportivo Madryn el miércoles, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

No se quiere bajar

El Torito de Mar del Plata se presentará en territorio chubutense, frente a Deportivo Madryn, a quien buscará vencer con el afán de ratificar el liderazgo de la zona.

Baja sensible

El volante, Francisco Molina, confirmó su lesión y será una de las bajas que tendrá el Torito marplatense en su visita a Deportivo Madryn, el venidero miércoles.

másleídas

4 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

4 SPORTIVO LAS PAREJAS