Federal A | Alvarado

Torazo en rodeo ajeno

A lo Alvarado: el elenco de Mar del Plata sufrió hasta los instantes finales pero pudo cumplir con su objetivo y se trajo tres puntos importantes al vencer a Deportivo Madryn.

Publicada: 08/10/2017 20:31:21

Lecturas: 826

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Torito derrotó 2-1 al Aurinegro portuario este domingo en el estadio Abel Sastre. La Rosa y Litre sobre el epílogo fueron los autores de las emociones para los bonaerenses.

Recuperó las unidades. Los dirigidos por Mauricio Giganti llegaban a este compromiso luego de haber tenido fecha libre. Anteriormente, habían igualado en casa ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por lo tanto, una victoria le haría dejar atrás ese mal resultado.

Pudo cumplir con su objetivo pero para eso tuvo que esperar y mucho. Es que el dueño de casa se adelantó en el inicio del complemento y luego se retrasó en el campo de juego.

La vista buscó por todos los caminos pero parecía que no sería su tarde. Sobre todo cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Martínez, a falta de 10´ para el pitido final.

Sin embargo primero Jonathan La Rosa puso el empate transitorio cuando quedaban 120 segundos para llegar al tiempo reglamentario y ya en el adicionado, Marcos Litre puso cifras definitivas.

De esta manera, Alvarado cosechó su primer triunfo como visitante y el segundo en lo que va de la temporada. Suma siete puntos y es uno de los escoltas del líder, Ferrocarril Oeste de General Pico. En la próxima jornada, recibirá a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas