ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.10.17 20:31

Torazo en rodeo ajeno

A lo Alvarado: el elenco de Mar del Plata sufrió hasta los instantes finales pero pudo cumplir con su objetivo y se trajo tres puntos importantes al vencer a Deportivo Madryn.

+ Ficha del Partido

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Torito derrotó 2-1 al Aurinegro portuario este domingo en el estadio Abel Sastre. La Rosa y Litre sobre el epílogo fueron los autores de las emociones para los bonaerenses.

Recuperó las unidades. Los dirigidos por Mauricio Giganti llegaban a este compromiso luego de haber tenido fecha libre. Anteriormente, habían igualado en casa ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por lo tanto, una victoria le haría dejar atrás ese mal resultado.

Pudo cumplir con su objetivo pero para eso tuvo que esperar y mucho. Es que el dueño de casa se adelantó en el inicio del complemento y luego se retrasó en el campo de juego.

La vista buscó por todos los caminos pero parecía que no sería su tarde. Sobre todo cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Martínez, a falta de 10´ para el pitido final.

Sin embargo primero Jonathan La Rosa puso el empate transitorio cuando quedaban 120 segundos para llegar al tiempo reglamentario y ya en el adicionado, Marcos Litre puso cifras definitivas.

De esta manera, Alvarado cosechó su primer triunfo como visitante y el segundo en lo que va de la temporada. Suma siete puntos y es uno de los escoltas del líder, Ferrocarril Oeste de General Pico. En la próxima jornada, recibirá a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

Perdió por un polémico arbitraje

El elenco marplatense se llevaba un triunfo a Mar del Plata de su visita a Chaco For Ever, pero dos decisiones discutibles de Rodrigo Rivero dieron vuelta el resultado.

Desde los once pasos

El Torito hizo méritos durante los noventa minutos para lograr la clasificación ante San Jorge, sin embargo, tuvo que ir a los penales para imponerse. Se viene Chaco For Ever.

Buen empate para definirlo en casa

El presente sábado por la tarde, el conjunto de Mar del Plata igualó frente a San Jorge en Tucumán y quedó en una posición expectante para avanzar de fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana