ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.10.17 20:31

Torazo en rodeo ajeno

A lo Alvarado: el elenco de Mar del Plata sufrió hasta los instantes finales pero pudo cumplir con su objetivo y se trajo tres puntos importantes al vencer a Deportivo Madryn.

+ Ficha del Partido

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Torito derrotó 2-1 al Aurinegro portuario este domingo en el estadio Abel Sastre. La Rosa y Litre sobre el epílogo fueron los autores de las emociones para los bonaerenses.

Recuperó las unidades. Los dirigidos por Mauricio Giganti llegaban a este compromiso luego de haber tenido fecha libre. Anteriormente, habían igualado en casa ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por lo tanto, una victoria le haría dejar atrás ese mal resultado.

Pudo cumplir con su objetivo pero para eso tuvo que esperar y mucho. Es que el dueño de casa se adelantó en el inicio del complemento y luego se retrasó en el campo de juego.

La vista buscó por todos los caminos pero parecía que no sería su tarde. Sobre todo cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Martínez, a falta de 10´ para el pitido final.

Sin embargo primero Jonathan La Rosa puso el empate transitorio cuando quedaban 120 segundos para llegar al tiempo reglamentario y ya en el adicionado, Marcos Litre puso cifras definitivas.

De esta manera, Alvarado cosechó su primer triunfo como visitante y el segundo en lo que va de la temporada. Suma siete puntos y es uno de los escoltas del líder, Ferrocarril Oeste de General Pico. En la próxima jornada, recibirá a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

“El objetivo es terminar primeros”

Emiliano López, el goleador del Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate con Villa Mitre, de la racha sin ganar y sobre su gol a Cipolletti.

Sigue sumando

El equipo marplatense igualó 1-1 en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca y ahora es puntero por cuatro puntos al haber ganado Sol de Mayo de Viedma y superado al Tricolor.

Igualdad con sabor a poco

El equipo marplatense empató 1-1 frente a Cipolletti de Río Negro, el último equipo de la zona 1. A pesar del resultado, continúa como único puntero de la zona.

"Hay que asegurar la clasificación"

Cristian Canuhé, volante del Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate contra Independiente, de cómo trata de jugar el equipo y del duelo que se viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana