ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.10.17 20:31

Torazo en rodeo ajeno

A lo Alvarado: el elenco de Mar del Plata sufrió hasta los instantes finales pero pudo cumplir con su objetivo y se trajo tres puntos importantes al vencer a Deportivo Madryn.

+ Ficha del Partido

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Torito derrotó 2-1 al Aurinegro portuario este domingo en el estadio Abel Sastre. La Rosa y Litre sobre el epílogo fueron los autores de las emociones para los bonaerenses.

Recuperó las unidades. Los dirigidos por Mauricio Giganti llegaban a este compromiso luego de haber tenido fecha libre. Anteriormente, habían igualado en casa ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por lo tanto, una victoria le haría dejar atrás ese mal resultado.

Pudo cumplir con su objetivo pero para eso tuvo que esperar y mucho. Es que el dueño de casa se adelantó en el inicio del complemento y luego se retrasó en el campo de juego.

La vista buscó por todos los caminos pero parecía que no sería su tarde. Sobre todo cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Martínez, a falta de 10´ para el pitido final.

Sin embargo primero Jonathan La Rosa puso el empate transitorio cuando quedaban 120 segundos para llegar al tiempo reglamentario y ya en el adicionado, Marcos Litre puso cifras definitivas.

De esta manera, Alvarado cosechó su primer triunfo como visitante y el segundo en lo que va de la temporada. Suma siete puntos y es uno de los escoltas del líder, Ferrocarril Oeste de General Pico. En la próxima jornada, recibirá a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entrenando fuerte”

Esas fueron las palabras de Emiliano Terzaghi, uno de los refuerzos del Globo de Las Heras. “Estamos a la altura de afrontar lo que el club desea, que es pelear arriba”, dijo.

notasanteriores

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

Nueva cara y se viene la presentación

El Torito sumó a sus filas al delantero Julián Bonetto y además se confirmó que en la fiesta por el 90º aniversario de la institución, será presentado en sociedad el plantel.

Tragedia en la vuelta

En uno de los colectivos que retornaban hacia Mar del Plata luego del partido entre el Torito y Boca, una nena de 4 años perdió su vida. Se habría ahogado en su propio vómito.

Sintió la diferencia

El conjunto de Mar del Plata no pudo hacer nada frente a Boca, quien lo goleó por 6-0 por Copa Argentina. Trapito Ceballos jugó unos minutos en el final para despedirse.

másleídas

Lo mas leído de la semana