ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.10.17 20:31

Torazo en rodeo ajeno

A lo Alvarado: el elenco de Mar del Plata sufrió hasta los instantes finales pero pudo cumplir con su objetivo y se trajo tres puntos importantes al vencer a Deportivo Madryn.

+ Ficha del Partido

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Torito derrotó 2-1 al Aurinegro portuario este domingo en el estadio Abel Sastre. La Rosa y Litre sobre el epílogo fueron los autores de las emociones para los bonaerenses.

Recuperó las unidades. Los dirigidos por Mauricio Giganti llegaban a este compromiso luego de haber tenido fecha libre. Anteriormente, habían igualado en casa ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por lo tanto, una victoria le haría dejar atrás ese mal resultado.

Pudo cumplir con su objetivo pero para eso tuvo que esperar y mucho. Es que el dueño de casa se adelantó en el inicio del complemento y luego se retrasó en el campo de juego.

La vista buscó por todos los caminos pero parecía que no sería su tarde. Sobre todo cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gastón Martínez, a falta de 10´ para el pitido final.

Sin embargo primero Jonathan La Rosa puso el empate transitorio cuando quedaban 120 segundos para llegar al tiempo reglamentario y ya en el adicionado, Marcos Litre puso cifras definitivas.

De esta manera, Alvarado cosechó su primer triunfo como visitante y el segundo en lo que va de la temporada. Suma siete puntos y es uno de los escoltas del líder, Ferrocarril Oeste de General Pico. En la próxima jornada, recibirá a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LIBERTAD (SUNCHALES)

Adiós capitán

El Cañonero de Sunchales se queda sin una de sus piezas fundamentales para el Federal A: Nicolás Del Grecco se irá a jugar a un club de Honduras que pagó su cláusula.

GIMNASIA (CDU)

El Lobo quiere estar

El conjunto dirigido por Norberto Acosta recibirá a Defensores de Pronunciamiento con una leve ventaja en el marcador y buscará el pase a la próxima ronda de la Copa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Renueva la confianza

La Verde de San Francisco está ante el desafío de sostener la ventaja ante Estudiantes de Río IV y clasificar a la próxima fase, y para eso Giaccone pararía el mismo once.

UNION (SUNCHALES)

A asegurar

El Bicho Verde goleó en la ida a Sportivo Las Parejas y ahora debe confirmar su superioridad como local. Adrián Tosetto pararía el mismo equipo que ganó por 4-1.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Pone lo mejor

El Ferroviario se quedó con el duelo de ida ante San Lorenzo de Alem, y, para asegurar su pase a la próxima ronda, cambiará todo el equipo, parando a su once ideal en cancha.

CHACO FOR EVER

“Hicimos un buen partido”

El entrenador de For Ever, Miguel Fullana, realizó su propio análisis del empate en el clásico ante Sarmiento. “Jugamos contra el mejor equipo del torneo”, expresó el DT.

notasanteriores

Se da el gusto

El Torito de Mar del Plata rompió el mercado de pases y acordó la llegada del experimentado mediocampista Walter Erviti luego de que rescindiera su contrato con Independiente.

Comienza afuera

El conjunto marplatense se medirá este viernes por la noche ante Rivadavia en Lincoln, por la fase inicial de la Copa Argentina: Giganti pone un mix y mantiene dudas.

No pudo ante el Santo

El Torito marplatense, en el estadio de Cadetes, fue derrotado por San Martín de San Juan en lo que fue un encuentro previo al debut por Copa Argentina de la próxima semana.

Está el primero

Leonardo Areal (foto) llegó a un acuerdo con la institución de Mar del Plata y de esta manera se convirtió en la primera incorporación para el plantel de Mauricio Giganti.

másleídas

Lo mas leído de la semana