ALVARADO (MAR DEL PLATA)

06.03.17 16:54

Todo listo

El Torito ya tiene todo listo para visitar a Agropecuario en Carlos Casares el próximo viernes. Mientras, el fútbol sigue de paro y se espera que la situación cambie.

Con el objetivo al fin por delante, Alvarado puso en marcha la semana previa a lo que será el debut en el Nonagonal Sur del Torneo Federal A, el viernes a las 20.30 ante Agropecuario en Carlos Casares. Si bien el paro en el fútbol argentino aún sigue vigente, todo hace indicar que se levantará en las próximas horas y no debería haber problema para que el fin de semana se reinicie la competencia oficial. Apuntando ahí, el conjunto de Gustavo Noto realizó su primera práctica con ejercicios físicos, trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Pasó el último fin de semana de descanso y ahora arranca la hora de la verdad. El "torito" tiene un sueño grande por delante y trabajó incansablemente para ir por ese logro. Pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores son concientes que deben ir paso a paso, partido a partido, sin saltear etapas y apuntando a cada rival que tenga en el camino.

En el regreso a las prácticas, Noto diagramó ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducidos, con dos equipos jugando a dos toques en una cancha de mucho menor dimensiones. De un lado estuvieron: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Joaquín Santos y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Nicolás Fassino y Leonardo Veró; Patricio Escott y Joaquín Susvielles; del otro se pararon: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Manuel Madrid y Mauro Castro; Juan Ceballos, Juan Gáspari, Jonathan La Rosa y Francisco Molina; Braian Uribe y Wilson Albarracín.

Por precaución, el único que trabajó diferenciado fue Gastón Martínez, que padece una pequeña molestia muscular pero no tendrá problemas en llegar en condiciones al encuentro del viernes en Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

Perdió por un polémico arbitraje

El elenco marplatense se llevaba un triunfo a Mar del Plata de su visita a Chaco For Ever, pero dos decisiones discutibles de Rodrigo Rivero dieron vuelta el resultado.

Desde los once pasos

El Torito hizo méritos durante los noventa minutos para lograr la clasificación ante San Jorge, sin embargo, tuvo que ir a los penales para imponerse. Se viene Chaco For Ever.

Buen empate para definirlo en casa

El presente sábado por la tarde, el conjunto de Mar del Plata igualó frente a San Jorge en Tucumán y quedó en una posición expectante para avanzar de fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana