ALVARADO (MAR DEL PLATA)

06.03.17 16:54

Todo listo

El Torito ya tiene todo listo para visitar a Agropecuario en Carlos Casares el próximo viernes. Mientras, el fútbol sigue de paro y se espera que la situación cambie.

Con el objetivo al fin por delante, Alvarado puso en marcha la semana previa a lo que será el debut en el Nonagonal Sur del Torneo Federal A, el viernes a las 20.30 ante Agropecuario en Carlos Casares. Si bien el paro en el fútbol argentino aún sigue vigente, todo hace indicar que se levantará en las próximas horas y no debería haber problema para que el fin de semana se reinicie la competencia oficial. Apuntando ahí, el conjunto de Gustavo Noto realizó su primera práctica con ejercicios físicos, trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Pasó el último fin de semana de descanso y ahora arranca la hora de la verdad. El "torito" tiene un sueño grande por delante y trabajó incansablemente para ir por ese logro. Pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores son concientes que deben ir paso a paso, partido a partido, sin saltear etapas y apuntando a cada rival que tenga en el camino.

En el regreso a las prácticas, Noto diagramó ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducidos, con dos equipos jugando a dos toques en una cancha de mucho menor dimensiones. De un lado estuvieron: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Joaquín Santos y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Nicolás Fassino y Leonardo Veró; Patricio Escott y Joaquín Susvielles; del otro se pararon: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Manuel Madrid y Mauro Castro; Juan Ceballos, Juan Gáspari, Jonathan La Rosa y Francisco Molina; Braian Uribe y Wilson Albarracín.

Por precaución, el único que trabajó diferenciado fue Gastón Martínez, que padece una pequeña molestia muscular pero no tendrá problemas en llegar en condiciones al encuentro del viernes en Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

notasanteriores

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

Giganti y su primera práctica

Tras el triunfo contra Las Parejas, Alvarado regresó a los entrenamientos ya pensando en la serie ante Villa Mitre. Giganti dirigió su primera práctica al frente del plantel.

Recuperó la sonrisa

En la última fecha del Nonagonal Alvarado se reencontró con el triunfo al vencer por 3-0 a Las Parejas. Ahora sin Gastón Martínez lesionado, jugará Play Off ante Villa Mitre.

Espera al DT y al Lobo

Mientras aguarda por la llegada de su flamante DT Mauricio Giganti, Alvarado cerrará su participación dentro del Nonagonal buscando un triunfo frente a Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana