ALVARADO (MAR DEL PLATA)

06.03.17 16:54

Todo listo

El Torito ya tiene todo listo para visitar a Agropecuario en Carlos Casares el próximo viernes. Mientras, el fútbol sigue de paro y se espera que la situación cambie.

Con el objetivo al fin por delante, Alvarado puso en marcha la semana previa a lo que será el debut en el Nonagonal Sur del Torneo Federal A, el viernes a las 20.30 ante Agropecuario en Carlos Casares. Si bien el paro en el fútbol argentino aún sigue vigente, todo hace indicar que se levantará en las próximas horas y no debería haber problema para que el fin de semana se reinicie la competencia oficial. Apuntando ahí, el conjunto de Gustavo Noto realizó su primera práctica con ejercicios físicos, trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos.

Pasó el último fin de semana de descanso y ahora arranca la hora de la verdad. El "torito" tiene un sueño grande por delante y trabajó incansablemente para ir por ese logro. Pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores son concientes que deben ir paso a paso, partido a partido, sin saltear etapas y apuntando a cada rival que tenga en el camino.

En el regreso a las prácticas, Noto diagramó ejercicios tácticos y fútbol en espacios reducidos, con dos equipos jugando a dos toques en una cancha de mucho menor dimensiones. De un lado estuvieron: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Joaquín Santos y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Nicolás Fassino y Leonardo Veró; Patricio Escott y Joaquín Susvielles; del otro se pararon: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Manuel Madrid y Mauro Castro; Juan Ceballos, Juan Gáspari, Jonathan La Rosa y Francisco Molina; Braian Uribe y Wilson Albarracín.

Por precaución, el único que trabajó diferenciado fue Gastón Martínez, que padece una pequeña molestia muscular pero no tendrá problemas en llegar en condiciones al encuentro del viernes en Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

No pudo en Río Cuarto

El elenco marplatense cayó ante Estudiantes en Córdoba el pasado domingo: en el comienzo del complemento Martín García marcó el único tanto después de un córner.

Por la punta

El elenco oriundo de Mar del Plata jugará el venidero domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes: el director técnico, Giganti, reforzaría la zona de mediocampistas.

Erviti y un debut soñado

Con un gol convertido por Walter Erviti (foto), el conjunto marplatense derrotó por 1-0 a Villa Mitre en el marco de la segunda fecha de uno de los octogonales del Federal A.

Debuta Walter

Con Walter Erviti (foto) entre los once titulares como novedad estelar, el equipo marplatense se presentará ante su gente el presente domingo frente a Villa Mitre.

másleídas

Lo mas leído de la semana