Primera Nacional | Alvarado

“Tenemos el camino indicado”

El delantero y goleador del cuadro del Matadero, Germán Rivero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del amistoso disputado frente a Unión de Santa Fe.

Publicada: 14/01/2020 13:20:36

Lecturas: 620

Alvarado se prepara para la recta final de la Primera Nacional y en su primer amistoso del año, jugó dos encuentros frente a Unión de Santa Fe, en los cuales en el primero se impuso por 1-0 y en el otro igualó sin goles.

Luego de estos enfrentamientos, Solo Ascenso charló en exclusiva con el goleador del Torito, Germán Rivero, quien hizo un balance del equipo y en lo personal del 2019 de cara lo que viene.
“Es el primero amistoso que jugamos en el año y fue un lindo partido. Aparte nos sirve enfrentarnos con un equipo de Primera División ya que es distinto el tipo de juego", expresó Rivero sobre el juego frente a Unión.

Además, el delantero habló de su faceta goleadora en esta temporada: “Venía de no jugar, de estar un tiempo parado y además no era tenido en cuenta en mi anterior club. En Alvarado me vino bien tener minutos y también, para la cabeza, hacer goles y que los compañero me traten bien como lo hacen”.

Por último, el ex Flandria analizó lo que fue el torneo del conjunto marplatense en la divisional: “La categoría siempre fue difícil, el tema es cuánto cuesta adaptarse. Pero nosotros tenemos el camino indicado por el cual tenemos que seguir”.

Y finalizó: “El primer objetivo que tenemos es quedarnos en la categoría, después partido a partido veremos para qué estamos, pero el principal objetivo es no estar en la parte de abajo”.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas