Primera Nacional | Alvarado

“Supimos acomodarnos”

Santiago Giordana, delantero del conjunto del Matadero, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada y realizó un balance de lo que fue el primer semestre.

Publicada: 17/01/2020 11:00:28

Lecturas: 914

De la mano de Juan Pablo Pumpido el Torito tuvo una primera parte muy buena en la Primera Nacional. Uno de sus atacantes, Santiago Giordana, se refirió al tema en exclusiva con Solo Ascenso.

De la vuelta a los entrenamientos el delantero contó: “A la pretemporada la venimos llevando bien y el grupo está de la misma manera. Físicamente llegamos de la manera que el cuerpo técnico pretendía, estamos contentos por cómo terminamos el año pasado y por lo que se viene”.

A la hora de hacer un balance del primer semestre, en el cual consiguieron meterse en la Copa Argentina, expresó: “Si bien no arrancamos de la mejor manera, después supimos acomodarnos. Empezamos muy tarde la pretemporada, éramos todos nuevos y no nos conocíamos, pero nos adaptamos rápidamente. Nunca bajamos los brazos, dimos un plus y finalizamos el semestre muy bien”.

Sobre el entrenador de Alvarado, contó: “Pumpido es una persona simple, le gusta trabajar y le hace llegar el mensaje fácilmente a los jugadores. Si ve algo en que fallas, como me pasó a mí con las dos expulsiones, se acerca a charlar. Tuvimos un diálogo largo y eso lo rescato mucho”.

Para cerrar, puso el foco en lo individual: “En lo personal quedé conforme con los partidos que jugué y con las actuaciones que tuve. Con el tema de las expulsiones es algo que nunca me había pasado, estuve cuatro fechas afuera, pero de los errores se aprende y no puede volver a pasar. Es lo único que veo como malo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas