Federal A | Alvarado

Sigue

Finalmente se confirmó que Mauricio Giganti continuará como entrenador del plantel del conjunto de Mar del Plata: en las próximas semanas comenzará la pretemporada.

Publicada: 07/06/2018 12:21:55

Lecturas: 1044

La Comisión Directiva que encabeza Wenceslao Méndez está a punto de asumir, ya que fue la única lista presentada para tomar las riendas del Torito. Sin tiempo que perder, en las últimas horas confirmaron que Mauricio Giganti será el director técnico en el siguiente campeonato del Federal A.

El hombre en cuestión, llevó a Alvarado a pelear la Reválida de dicho torneo, donde quedó eliminado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por penales, en una serie muy pareja. En principio, todo su cuerpo técnico también continuaría.

La idea de Giganti es poder comenzar a trabajar a partir del 15 de junio, ya que tendrá que afrontar un compromiso más que especial, por Copa Argentina, frente a Boca Juniors. Hasta el momento, el único jugador que renovó de palabra, fue el arquero, Matías Quinteros. Vale recordar que uno de los referentes, Walter Erviti, decidió retirarse del fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas