ALVARADO (MAR DEL PLATA)

07.06.18 12:21

Sigue

Finalmente se confirmó que Mauricio Giganti continuará como entrenador del plantel del conjunto de Mar del Plata: en las próximas semanas comenzará la pretemporada.

La Comisión Directiva que encabeza Wenceslao Méndez está a punto de asumir, ya que fue la única lista presentada para tomar las riendas del Torito. Sin tiempo que perder, en las últimas horas confirmaron que Mauricio Giganti será el director técnico en el siguiente campeonato del Federal A.

El hombre en cuestión, llevó a Alvarado a pelear la Reválida de dicho torneo, donde quedó eliminado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por penales, en una serie muy pareja. En principio, todo su cuerpo técnico también continuaría.

La idea de Giganti es poder comenzar a trabajar a partir del 15 de junio, ya que tendrá que afrontar un compromiso más que especial, por Copa Argentina, frente a Boca Juniors. Hasta el momento, el único jugador que renovó de palabra, fue el arquero, Matías Quinteros. Vale recordar que uno de los referentes, Walter Erviti, decidió retirarse del fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

notasanteriores

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

Cerca de conocerlo

Próximamente los dirigentes del Torito determinarán quién será el entrenador para la venidera temporada: Mauricio Giganti, Duilio Botella y Pablo Quiroga, los candidatos.

La última función de Erviti

Walter Erviti, luego de que el cuadro de Mar del Plata haya sido eliminado por Defensores de Belgrano, anunció su retiro de la actividad profesional, para convertirse en DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana