ALVARADO (MAR DEL PLATA)

07.06.18 12:21

Sigue

Finalmente se confirmó que Mauricio Giganti continuará como entrenador del plantel del conjunto de Mar del Plata: en las próximas semanas comenzará la pretemporada.

La Comisión Directiva que encabeza Wenceslao Méndez está a punto de asumir, ya que fue la única lista presentada para tomar las riendas del Torito. Sin tiempo que perder, en las últimas horas confirmaron que Mauricio Giganti será el director técnico en el siguiente campeonato del Federal A.

El hombre en cuestión, llevó a Alvarado a pelear la Reválida de dicho torneo, donde quedó eliminado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por penales, en una serie muy pareja. En principio, todo su cuerpo técnico también continuaría.

La idea de Giganti es poder comenzar a trabajar a partir del 15 de junio, ya que tendrá que afrontar un compromiso más que especial, por Copa Argentina, frente a Boca Juniors. Hasta el momento, el único jugador que renovó de palabra, fue el arquero, Matías Quinteros. Vale recordar que uno de los referentes, Walter Erviti, decidió retirarse del fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

''No nos tenemos que relajar''

Maximiliano López, pieza fija del Tricolor en la zona de volantes, charló con Solo Ascenso sobre el muy buen presente que atraviesa el conjunto de Bahía Blanca.

AFA

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

notasanteriores

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

“El objetivo es ascender”

Gaspar Gentile, quien anotó dos goles en la victoria, la tercera como visitante, del Torito ante Deportivo Madryn el miércoles, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)