ALVARADO (MAR DEL PLATA)

07.06.18 12:21

Sigue

Finalmente se confirmó que Mauricio Giganti continuará como entrenador del plantel del conjunto de Mar del Plata: en las próximas semanas comenzará la pretemporada.

La Comisión Directiva que encabeza Wenceslao Méndez está a punto de asumir, ya que fue la única lista presentada para tomar las riendas del Torito. Sin tiempo que perder, en las últimas horas confirmaron que Mauricio Giganti será el director técnico en el siguiente campeonato del Federal A.

El hombre en cuestión, llevó a Alvarado a pelear la Reválida de dicho torneo, donde quedó eliminado por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por penales, en una serie muy pareja. En principio, todo su cuerpo técnico también continuaría.

La idea de Giganti es poder comenzar a trabajar a partir del 15 de junio, ya que tendrá que afrontar un compromiso más que especial, por Copa Argentina, frente a Boca Juniors. Hasta el momento, el único jugador que renovó de palabra, fue el arquero, Matías Quinteros. Vale recordar que uno de los referentes, Walter Erviti, decidió retirarse del fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

Triunfo ante el Matador

El elenco de Mar del Plata, con sus titulares, se impuso ante Tigre por 2-1 en un nuevo amistoso de pretemporada. Los alternativos, fueron derrotados por 2-0.

Uno para el ataque

Domingo Omar Zalazar, delantero de experiencia que mayormente jugó en el exterior, se transformó en la primera incorporación del Torito para la segunda fase del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana