Federal A | Alvarado

Sigue sumando

El equipo marplatense igualó 1-1 en su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca y ahora es puntero por cuatro puntos al haber ganado Sol de Mayo de Viedma y superado al Tricolor.

Publicada: 07/11/2018 23:58:10

Lecturas: 665

El conjunto dirigido por Mauricio Giganti, este miércoles, por la duodécima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, igualó 1-1 frente al Villero, en El Fortín. Con este resultado, mantendrá el liderazgo la próxima fecha, en la cual quedará libre.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el combinado marplatense demostró que llegaba por todo. Tan así, que al minuto de juego, después de un centro desde la izquierda de Fernando Ponce, el defensor Nicolás Ihtiz, con el pie zurdo, marcó en propia meta.

Pese a ese gran inicio y tras un error al despejar de Martín Quiles, a los 8’, el delantero rival, Carlos Herrera, quedó mano a mano con Matías Quinteros y firmó la igualdad. Hubo un gran trabajo en equipo de la mano de Rodrigo Depetris y Julián Bonetto, pero no pudieron plasmarlo en el marcador, y así, culminó la primera etapa.

En el segundo tiempo, el trámite se emparejó. Gaspar Gentille erró un mano a mano contra el arquero Facundo Tavoliere, y en la réplica, Herrera pifió un cabezazo a instancias de Quinteros. El Villero hizo sentir su localía pero no fue suficiente para obtener los tres puntos. No hubo muchas más chances en los minutos restantes y, por ende, todo terminó igualado en 1.

Hace cuatro partidos que Alvarado no gana, pero por el gran colchón que tiene de puntos, puede mantener la cima de la zona. En la próxima fecha quedará libre, pero al tener cuatro puntos de ventaja contra el escolta, Sol de Mayo, no corre peligro su puesto. Ahora les toca descansar y esperar el próximo cotejo frente a Deportivo Roca en el José María Minella.



Juan Spano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas