ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.01.17 12:53

Segundo refuerzo

Luego de que se sumara Emanuel Urquiza en el regreso a los entrenamientos, la dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador Juan Ceballos que es el segundo y último refuerzo.

Juan Ceballos será el segundo y último refuerzo de Alvarado para afrontar la Copa Argentina y el Nonagonal Sur del Torneo Federal A. talentoso mediocampista que deslumbró en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, llega de jugar en la B Nacional con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Se suma este domingo y ya concentra con el plantel para la parte más dura de la pretemporada.

El entrenador quería un chiquito, "guapo", encarador, gambeteador, que maneje la pelota y sea el nexo entre los mediocampistas y los delanteros. Y que mejor que ese hombre tenga el apellido Ceballos. Mientras continúa con su recuperación Ezequiel, "Trapito", el ídolo, la dirigencia le completó el plantel a Gustavo Noto y le trajo un jugador de esas características, y con el mismo apellido: Juan Ceballos.

El talentoso volante creativo, viene de jugar seis meses en Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los animadores de la Primera B Nacional, pero tuvo poca participación. Llegó allí de la mano de Gabriel Gómez, el entrenador que más lo conocía, pero sólo estuvo cinco partidos y con su salida, el jugador perdió terreno.

Pero su currículum es alentador. Con 25 años (nacido el 19 de agosto de 1991), jugó seis años en la Primera División de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en torneos regionales, ascendió del Federal B al A y fue figura desequilibrante para que su equipo llegara a las instancias decisivas en búsqueda del ascenso a la B Nacional en los últimos años.

Ahora, Juan Ceballos llega a Alvarado y completa un plantel que tiene variantes. Que va a trabajar y buscar llegar de la mejor manera al inicio del Nonagonal, para dar pelea, para seguir soñando, para que la B Nacional no sea un imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

Giganti y su primera práctica

Tras el triunfo contra Las Parejas, Alvarado regresó a los entrenamientos ya pensando en la serie ante Villa Mitre. Giganti dirigió su primera práctica al frente del plantel.

Recuperó la sonrisa

En la última fecha del Nonagonal Alvarado se reencontró con el triunfo al vencer por 3-0 a Las Parejas. Ahora sin Gastón Martínez lesionado, jugará Play Off ante Villa Mitre.

Espera al DT y al Lobo

Mientras aguarda por la llegada de su flamante DT Mauricio Giganti, Alvarado cerrará su participación dentro del Nonagonal buscando un triunfo frente a Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana