ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.01.17 12:53

Segundo refuerzo

Luego de que se sumara Emanuel Urquiza en el regreso a los entrenamientos, la dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador Juan Ceballos que es el segundo y último refuerzo.

Juan Ceballos será el segundo y último refuerzo de Alvarado para afrontar la Copa Argentina y el Nonagonal Sur del Torneo Federal A. talentoso mediocampista que deslumbró en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, llega de jugar en la B Nacional con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Se suma este domingo y ya concentra con el plantel para la parte más dura de la pretemporada.

El entrenador quería un chiquito, "guapo", encarador, gambeteador, que maneje la pelota y sea el nexo entre los mediocampistas y los delanteros. Y que mejor que ese hombre tenga el apellido Ceballos. Mientras continúa con su recuperación Ezequiel, "Trapito", el ídolo, la dirigencia le completó el plantel a Gustavo Noto y le trajo un jugador de esas características, y con el mismo apellido: Juan Ceballos.

El talentoso volante creativo, viene de jugar seis meses en Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los animadores de la Primera B Nacional, pero tuvo poca participación. Llegó allí de la mano de Gabriel Gómez, el entrenador que más lo conocía, pero sólo estuvo cinco partidos y con su salida, el jugador perdió terreno.

Pero su currículum es alentador. Con 25 años (nacido el 19 de agosto de 1991), jugó seis años en la Primera División de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en torneos regionales, ascendió del Federal B al A y fue figura desequilibrante para que su equipo llegara a las instancias decisivas en búsqueda del ascenso a la B Nacional en los últimos años.

Ahora, Juan Ceballos llega a Alvarado y completa un plantel que tiene variantes. Que va a trabajar y buscar llegar de la mejor manera al inicio del Nonagonal, para dar pelea, para seguir soñando, para que la B Nacional no sea un imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Perdió por un polémico arbitraje

El elenco marplatense se llevaba un triunfo a Mar del Plata de su visita a Chaco For Ever, pero dos decisiones discutibles de Rodrigo Rivero dieron vuelta el resultado.

Desde los once pasos

El Torito hizo méritos durante los noventa minutos para lograr la clasificación ante San Jorge, sin embargo, tuvo que ir a los penales para imponerse. Se viene Chaco For Ever.

Buen empate para definirlo en casa

El presente sábado por la tarde, el conjunto de Mar del Plata igualó frente a San Jorge en Tucumán y quedó en una posición expectante para avanzar de fase.

No se le dio

El elenco de Mar del Plata fue derrotado por 4-2 en Río Negro frente a Deportivo Roca y con este resultado se esfumó la posibilidad de jugar el Pentagonal final.

másleídas

Lo mas leído de la semana