ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.01.17 12:53

Segundo refuerzo

Luego de que se sumara Emanuel Urquiza en el regreso a los entrenamientos, la dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador Juan Ceballos que es el segundo y último refuerzo.

Juan Ceballos será el segundo y último refuerzo de Alvarado para afrontar la Copa Argentina y el Nonagonal Sur del Torneo Federal A. talentoso mediocampista que deslumbró en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, llega de jugar en la B Nacional con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Se suma este domingo y ya concentra con el plantel para la parte más dura de la pretemporada.

El entrenador quería un chiquito, "guapo", encarador, gambeteador, que maneje la pelota y sea el nexo entre los mediocampistas y los delanteros. Y que mejor que ese hombre tenga el apellido Ceballos. Mientras continúa con su recuperación Ezequiel, "Trapito", el ídolo, la dirigencia le completó el plantel a Gustavo Noto y le trajo un jugador de esas características, y con el mismo apellido: Juan Ceballos.

El talentoso volante creativo, viene de jugar seis meses en Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los animadores de la Primera B Nacional, pero tuvo poca participación. Llegó allí de la mano de Gabriel Gómez, el entrenador que más lo conocía, pero sólo estuvo cinco partidos y con su salida, el jugador perdió terreno.

Pero su currículum es alentador. Con 25 años (nacido el 19 de agosto de 1991), jugó seis años en la Primera División de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en torneos regionales, ascendió del Federal B al A y fue figura desequilibrante para que su equipo llegara a las instancias decisivas en búsqueda del ascenso a la B Nacional en los últimos años.

Ahora, Juan Ceballos llega a Alvarado y completa un plantel que tiene variantes. Que va a trabajar y buscar llegar de la mejor manera al inicio del Nonagonal, para dar pelea, para seguir soñando, para que la B Nacional no sea un imposible.

Solo Ascenso

Te puede interesar

No le alcanzó

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

En la final del Torneo Vendimia, el Deportivo Maipú cayó por 4-3 ante Gimnasia en la definición por penales, luego de haber empatado 1-1 durante los 90 minutos de fútbol.

Dueño de San Luis

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Con dos de Marcos Fernández, Juventud le ganó 2-0 a Estudiantes y nuevamente se quedó con la Copa Xilium. Cerca de 10 mil personas se dieron cita en el Estadio Provincial.

Ya no está

BELGRANO (SANTA ROSA)

El defensor Alberto Muñoz llegó como refuerzo al Tricolor de Santa Rosa hace unos días, pero en las últimas horas se confirmó que fue dado de baja y no jugará en Belgrano.

Imparable

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El conjunto que dirige Mauricio Giganti volvió a golear en un partido amistoso de pretemporada. En esta oportunidad Ferro de Pico venció a Agrario Argentino de Parera por 7-1.

Notas anteriores

Hizo fútbol igual

Suspendido el encuentro por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Alvarado de Mar Del Plata se enfrentó en un amistoso ante la reserva de River.

Viaja para el debut

El Torito de Mar Del Plata ya está con la mente puesta en lo que será su primer encuentro en Ramallo ante Defensores de Belgrano en el marco de la Copa Argentina.

Con buenas sensaciones

Alvarado de Mar Del Plata disputó su primer amistoso en el año frente a Platense, equipo de la B Metro. El primero fue victoria 1-0 y en el segundo igualaron sin goles.

Aumenta la carga

Alvarado de Mar Del Plata arrancó con la parte más exigente de su pretemporada pensando en el duelo de Copa Argentina. El miércoles jugará un amistoso ante Platense.

Lo mas leído | Federal A