ALVARADO (MAR DEL PLATA)

08.01.17 12:53

Segundo refuerzo

Luego de que se sumara Emanuel Urquiza en el regreso a los entrenamientos, la dirigencia llegó a un acuerdo con el jugador Juan Ceballos que es el segundo y último refuerzo.

Juan Ceballos será el segundo y último refuerzo de Alvarado para afrontar la Copa Argentina y el Nonagonal Sur del Torneo Federal A. talentoso mediocampista que deslumbró en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, llega de jugar en la B Nacional con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Se suma este domingo y ya concentra con el plantel para la parte más dura de la pretemporada.

El entrenador quería un chiquito, "guapo", encarador, gambeteador, que maneje la pelota y sea el nexo entre los mediocampistas y los delanteros. Y que mejor que ese hombre tenga el apellido Ceballos. Mientras continúa con su recuperación Ezequiel, "Trapito", el ídolo, la dirigencia le completó el plantel a Gustavo Noto y le trajo un jugador de esas características, y con el mismo apellido: Juan Ceballos.

El talentoso volante creativo, viene de jugar seis meses en Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los animadores de la Primera B Nacional, pero tuvo poca participación. Llegó allí de la mano de Gabriel Gómez, el entrenador que más lo conocía, pero sólo estuvo cinco partidos y con su salida, el jugador perdió terreno.

Pero su currículum es alentador. Con 25 años (nacido el 19 de agosto de 1991), jugó seis años en la Primera División de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en torneos regionales, ascendió del Federal B al A y fue figura desequilibrante para que su equipo llegara a las instancias decisivas en búsqueda del ascenso a la B Nacional en los últimos años.

Ahora, Juan Ceballos llega a Alvarado y completa un plantel que tiene variantes. Que va a trabajar y buscar llegar de la mejor manera al inicio del Nonagonal, para dar pelea, para seguir soñando, para que la B Nacional no sea un imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Cacho Sialle, el señor de los ascensos

Con la consagración de Mitre de Santiago en el Federal A, Arnaldo Sialle se transformó en el entrenador con más ascensos al Nacional B ya que lo hizo en cuatro ocasiones.

notasanteriores

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

En marcha el Torito

Con la presentación de sus refuerzos, Alvarado arrancó la pretemporada bajo la conducción de Mauricio Giganti. Estuvieron Litre, Lucero, Molina y Ezequiel Ceballos.

Uno que se queda

Alvarado continúa con la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora abrochó la continuidad del delantero Joaquín Susvielle.

A vos te conozco

El conjunto de Mar Del Plata continúa con el armado de su plantel para la próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora se sumó un viejo, el defensor Martín Quiles.

másleídas

8 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana