Primera Nacional | Alvarado

Se va el capitán, pero otros siguen

Emanuel Urquiza fue notificado que no será tenido en cuenta por Pumpido y es baja en el Torito. Además, la continuidad de otros cinco futbolistas fueron confirmadas.

Publicada: 11/07/2019 19:52:57

Lecturas: 1429

A sol y sombra trabajan los dirigentes del elenco de Matadero para el armado de su plantel. En las últimas horas, surgieron novedades en cuanto a continuidades y a su primer refuerzo cerrado.

Por un lado, Emanuel Urquiza fue notificado que no será tenido en cuenta por Juan Pablo Pumpido y se suma a la lista de bajas que ya conformaban Emiliano López, Omar Zalazar, Germán Mendoza y Francisco Molina. En contra partida, Nicolás Rinaldi acordó su llegada de palabra.

Por otra parte, este jueves, surgieron las primeras renovaciones de vínculos. Los protagonistas de las mismas son: Matías Degrá, Matías Caro, Gaspar Gentile, Cristian Canuhé (foto) y Martín Quiles. Es válido resaltar que ya tenían contrato: Brian Visser, Tomás Mantia y Gonzalo Lucero.

En consecuencia, Alvarado empieza a tomar forma para afrontar por primera vez el campeonato de la B Nacional. las próximas horas serán cruciales para continuar con las negociaciones y sumergirse en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas