ALVARADO (MAR DEL PLATA)

20.04.17 15:01

Se sumó al grupo

Ezequiel Ceballos, referente del plantel de Alvarado, atraviesa la última etapa de su recuperación de la grave lesión y ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

De a poco, con algunos trabajos diferenciados y otros varios a la par de sus compañeros, a Ezequiel Ceballos ya no se lo verá moviéndose sólo por la Villa Deportiva, ya que recibió el alta médica luego de la operación por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y se empezó a sumar a los ejercicios grupales. Manejando la ansiedad, ya hizo fútbol en espacios reducidos y quiere volver a las canchas de cara a los playoffs.
No hay una fecha exacta ni un partido en el que se pueda asegurar que "Trapito" se volverá a poner la ropa oficial de Alvarado. Pero el primer paso está dado, una recuperación a conciencia, siguiendo todas las indicaciones que le fueron dando el médico y los kinesiólogos, permitieron qye ya esté a punto para regresar.
La lesión de Ceballos se produjo el 30 de septiembre y el 12 de octubre se llevó a cabo la operación que lleva poco más de seis meses de recuperación. El enganche acelera los trabajos con pelota para intentar estar en las mejores condiciones de cara a los playoffs, en un plantel que lo ha extrañado y en el que hace falta un jugador de sus caracteristicas.
Mientras tanto, Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo continúan con los entrenamientos pensando en el choque del domingo a las 16 ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. El plantel retornó a las prácticas el martes y este miércoles realizó trabajos físicos con el profesor Julián Picone y otros tácticos con los dos entrenadores, que terminaban en definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Volvió un ídolo

Gonzalo Salgueiro se convirtió en el sexto refuerzo de Juventud de San Luis. Llega desde la Primera División de Uruguay y se sumará en los próximos días a la pretemporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Un nuevo Expreso

Bajo la conducción técnica de Pulciano Aquino, San Jorge de Tucumán inició su pretemporada rumbo al próximo Federal A. El plantel tiene bajas y también llegaron refuerzos.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Cacho Sialle, el señor de los ascensos

Con la consagración de Mitre de Santiago en el Federal A, Arnaldo Sialle se transformó en el entrenador con más ascensos al Nacional B ya que lo hizo en cuatro ocasiones.

notasanteriores

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

En marcha el Torito

Con la presentación de sus refuerzos, Alvarado arrancó la pretemporada bajo la conducción de Mauricio Giganti. Estuvieron Litre, Lucero, Molina y Ezequiel Ceballos.

Uno que se queda

Alvarado continúa con la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora abrochó la continuidad del delantero Joaquín Susvielle.

A vos te conozco

El conjunto de Mar Del Plata continúa con el armado de su plantel para la próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora se sumó un viejo, el defensor Martín Quiles.

másleídas

8 DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Lo mas leído de la semana