ALVARADO (MAR DEL PLATA)

20.04.17 15:01

Se sumó al grupo

Ezequiel Ceballos, referente del plantel de Alvarado, atraviesa la última etapa de su recuperación de la grave lesión y ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

De a poco, con algunos trabajos diferenciados y otros varios a la par de sus compañeros, a Ezequiel Ceballos ya no se lo verá moviéndose sólo por la Villa Deportiva, ya que recibió el alta médica luego de la operación por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y se empezó a sumar a los ejercicios grupales. Manejando la ansiedad, ya hizo fútbol en espacios reducidos y quiere volver a las canchas de cara a los playoffs.
No hay una fecha exacta ni un partido en el que se pueda asegurar que "Trapito" se volverá a poner la ropa oficial de Alvarado. Pero el primer paso está dado, una recuperación a conciencia, siguiendo todas las indicaciones que le fueron dando el médico y los kinesiólogos, permitieron qye ya esté a punto para regresar.
La lesión de Ceballos se produjo el 30 de septiembre y el 12 de octubre se llevó a cabo la operación que lleva poco más de seis meses de recuperación. El enganche acelera los trabajos con pelota para intentar estar en las mejores condiciones de cara a los playoffs, en un plantel que lo ha extrañado y en el que hace falta un jugador de sus caracteristicas.
Mientras tanto, Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo continúan con los entrenamientos pensando en el choque del domingo a las 16 ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. El plantel retornó a las prácticas el martes y este miércoles realizó trabajos físicos con el profesor Julián Picone y otros tácticos con los dos entrenadores, que terminaban en definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Por la levantada

El conjunto roquense se presentará en San Luis donde se medirá ante Juventud Unida Universitario: la vuelta de José Lincopán será la única novedad en el once de Laspada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Una mala noticia

Se confirmó una dura lesión para Matías Quiroga de Sarmiento de Resistencia. El volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas varios meses.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Rumbo a Salta

Sin tiempo de descanso tras el empate frente a Guaraní, el plantel de Deportivo Mandiyú partió rumbo a Salta donde se enfrentará ante Juventud Antoniana en el Martearena.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Ariel Medina dejó de ser el DT de Patria

Luego de la derrota en Jujuy ante Altos Hornos Zapla, se confirmó que Ariel Medina dejó de ser el entrenador de Sportivo Patria. El Decano ahora buscará DT para la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Los de siempre

El Lobo mendocino se enfrentará ante Sportivo Desamparados con el objetivo de estirar su buen momento. El entrenador Marcelo Fuentes repetirá el 11 titular una vez más.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Par de cambios

El Víbora visitará a Gimnasia de Mendoza en busca de dar el batacazo, en el inicio de la fecha 3 del Octogonal. El entrenador Raúl Antuña realizará dos modificaciones.

notasanteriores

Por la punta

El elenco oriundo de Mar del Plata jugará el venidero domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes: el director técnico, Giganti, reforzaría la zona de mediocampistas.

Erviti y un debut soñado

Con un gol convertido por Walter Erviti (foto), el conjunto marplatense derrotó por 1-0 a Villa Mitre en el marco de la segunda fecha de uno de los octogonales del Federal A.

Debuta Walter

Con Walter Erviti (foto) entre los once titulares como novedad estelar, el equipo marplatense se presentará ante su gente el presente domingo frente a Villa Mitre.

Llegó el momento

El próximo domingo cuando el Torito marplatense reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, Walter Erviti debutará y por eso, invitó a los hinchas de la institución vía Twitter.

másleídas

Lo mas leído de la semana