ALVARADO (MAR DEL PLATA)

20.04.17 15:01

Se sumó al grupo

Ezequiel Ceballos, referente del plantel de Alvarado, atraviesa la última etapa de su recuperación de la grave lesión y ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

De a poco, con algunos trabajos diferenciados y otros varios a la par de sus compañeros, a Ezequiel Ceballos ya no se lo verá moviéndose sólo por la Villa Deportiva, ya que recibió el alta médica luego de la operación por la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y se empezó a sumar a los ejercicios grupales. Manejando la ansiedad, ya hizo fútbol en espacios reducidos y quiere volver a las canchas de cara a los playoffs.
No hay una fecha exacta ni un partido en el que se pueda asegurar que "Trapito" se volverá a poner la ropa oficial de Alvarado. Pero el primer paso está dado, una recuperación a conciencia, siguiendo todas las indicaciones que le fueron dando el médico y los kinesiólogos, permitieron qye ya esté a punto para regresar.
La lesión de Ceballos se produjo el 30 de septiembre y el 12 de octubre se llevó a cabo la operación que lleva poco más de seis meses de recuperación. El enganche acelera los trabajos con pelota para intentar estar en las mejores condiciones de cara a los playoffs, en un plantel que lo ha extrañado y en el que hace falta un jugador de sus caracteristicas.
Mientras tanto, Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo continúan con los entrenamientos pensando en el choque del domingo a las 16 ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. El plantel retornó a las prácticas el martes y este miércoles realizó trabajos físicos con el profesor Julián Picone y otros tácticos con los dos entrenadores, que terminaban en definición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Entre los mejores ocho

El Albinegro tuvo que esperar hasta la tanda de penales pero cumplió con su objetivo: eliminó a Juventud Antoniana de Salta y empieza a enderezar su temporada.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Un goleador inesperado

De la mano de Fabián Dauwalder, el Villero dio un pasó más: el lateral derecho se despachó con un par de goles en la tarde dominical y le permitió a su elenco seguir con vida.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sarmiento es Chaco buscando el ascenso

El “Decano” derrotó por 2 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy, por la vuelta de la cuarta fase de la reválida del Federal A. Con el resultado global, accedió a cuartos de final.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La fiesta del campeón

Tras conocerse el resultado de Gimnasia en Salta, el plantel y los hinchas de Agropecuario llenaron las calles de Carlos Casares para festejar el ascenso a la B Nacional.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Terminó con una sonrisa

En Salta el Albo venció a Gimnasia de Mendoza y terminó el Pentagonal Final de la mejor manera. Además, le dio una mano grande a Agropecuario que se consagró campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

No alcanzó

El Lobo mendocino perdió en Salta frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 y no logró acceder al desempate. Agropecuario es campeón y el equipo de Darío Alaniz jugará los Play Off.

notasanteriores

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

Giganti y su primera práctica

Tras el triunfo contra Las Parejas, Alvarado regresó a los entrenamientos ya pensando en la serie ante Villa Mitre. Giganti dirigió su primera práctica al frente del plantel.

Recuperó la sonrisa

En la última fecha del Nonagonal Alvarado se reencontró con el triunfo al vencer por 3-0 a Las Parejas. Ahora sin Gastón Martínez lesionado, jugará Play Off ante Villa Mitre.

Espera al DT y al Lobo

Mientras aguarda por la llegada de su flamante DT Mauricio Giganti, Alvarado cerrará su participación dentro del Nonagonal buscando un triunfo frente a Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana