ALVARADO (MAR DEL PLATA)

10.04.17 22:21

Se fue Noto

Luego de la derrota frente a Villa Mitre, Gustavo Noto presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Alvarado de Mar Del Plata. Dirigió 5 partidos, perdió 4 y empató 1.

Luego de la derrota ante Villa Mitre en Bahía Blanca, esta mañana Gustavo Noto le anunció a los dirigentes que renunciaba a su cargo. Pese a la insistencia del presidente Pablo Mirón y el vicepresidente Emiliano Montes, la decisión fue indeclinable y, de esta manera, terminó el tercer ciclo de uno de los máximos ídolos del club al frente del equipo. Al frente del plantel estarán de manera interina el coordinador Gustavo Gatti y el técnico de la primera local Osvaldo Nartallo.

No hay dudas del sentimiento de Gustavo Noto hacia Alvarado. Ídolo como futbolista y responsable de uno de los hechos históricos del club como lo fue el ascenso a la categoría a la que actualmente pertenece Alvarado.

El presidente Pablo Mirón, consternado por la situación, puntualizó que "no ha habido ningún técnico como Noto en el plano profesional y deportivo en la institución hasta el momento. Sostengo que la responsabilidad no pasa pura y exclusivamente por el cuerpo técnico, pero lamentablemente es el fusible para este tipo de situaciones. Hoy nos deja una gran persona y, con esta decisión, se trunca parte del proyecto que teníamos pensado llevar adelante a partir del próximo torneo"

Además, aseguró que "con Gustavo Noto no nos une una relación personal, pero sí he encontrado una persona estudiosa y entendida del fútbol, la cual será a partir de ahora una línea de trabajo a seguir. Su amor por la institución hizo que desestimara en un primer momento oportunidades de trabajo más importantes a nivel deportivo y, sobre todo, económico, pero priorizó su sentimiento hacia Alvarado y el sueño de llevarlo al lugar que se merece".

A partir del martes a las 10, el plantel entrenará con el cuerpo técnico que se hará cargo de manera interina y que tendrá a la cabeza al coordinador Gustavo Gatti con el técnico de la local Osvaldo Nartallo y el preparador físico Julián Piccone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Panorama complicado

El Estanciero de Andalgalá se encuentra inhibido por un monto de 3 millones de pesos de deuda. Mientras, espera por el inicio del próximo Federal A y hasta sumó refuerzos.

UNION (SUNCHALES)

Chocó ante el Patrón

El Verde de Sunchales, de pretemporada y con todos sus refuerzos, disputó un amistoso frente a Patronato en Paraná. El equipo de Adrián Tosetto quiere estar en la pelea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

¿Lobo está?, de pretemporada

El Lobo de Las Parejas se encuentra de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Con Nahuel Martínez como DT, hasta el momento llegaron 6 refuerzos.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Una derrota y una victoria

Sportivo Patria de Formosa se encuentra de pretemporada y comenzó a sumar minutos de fútbol de cara al arranque del torneo. Se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Amistoso ante el Tomba

A la espera del inicio del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados se enfrentó en un partido amistoso frente a Godoy Cruz de Mendoza, equipo de la Primera División.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

notasanteriores

Reforzó la zaga

El equipo de Mar Del Plata se prepara para afrontar el próximo Federal A y sumó a su plantel otro jugador con pasado en Ferro de Pico. Se trata del defensor Federico Paulucci.

Llega Caro

El defensor volante Matías Caro, de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se transformó en la nueva incorporación del Torito de Mar Del Plata.

Llegó el 5

En las últimas horas Alvarado sumó un volante de experiencia para armar el medio campo de su equipo. Se trata de Martín Palisi, ex Atlanta y Almirante Brown en la B Metro.

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana