ALVARADO (MAR DEL PLATA)

10.04.17 22:21

Se fue Noto

Luego de la derrota frente a Villa Mitre, Gustavo Noto presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Alvarado de Mar Del Plata. Dirigió 5 partidos, perdió 4 y empató 1.

Luego de la derrota ante Villa Mitre en Bahía Blanca, esta mañana Gustavo Noto le anunció a los dirigentes que renunciaba a su cargo. Pese a la insistencia del presidente Pablo Mirón y el vicepresidente Emiliano Montes, la decisión fue indeclinable y, de esta manera, terminó el tercer ciclo de uno de los máximos ídolos del club al frente del equipo. Al frente del plantel estarán de manera interina el coordinador Gustavo Gatti y el técnico de la primera local Osvaldo Nartallo.

No hay dudas del sentimiento de Gustavo Noto hacia Alvarado. Ídolo como futbolista y responsable de uno de los hechos históricos del club como lo fue el ascenso a la categoría a la que actualmente pertenece Alvarado.

El presidente Pablo Mirón, consternado por la situación, puntualizó que "no ha habido ningún técnico como Noto en el plano profesional y deportivo en la institución hasta el momento. Sostengo que la responsabilidad no pasa pura y exclusivamente por el cuerpo técnico, pero lamentablemente es el fusible para este tipo de situaciones. Hoy nos deja una gran persona y, con esta decisión, se trunca parte del proyecto que teníamos pensado llevar adelante a partir del próximo torneo"

Además, aseguró que "con Gustavo Noto no nos une una relación personal, pero sí he encontrado una persona estudiosa y entendida del fútbol, la cual será a partir de ahora una línea de trabajo a seguir. Su amor por la institución hizo que desestimara en un primer momento oportunidades de trabajo más importantes a nivel deportivo y, sobre todo, económico, pero priorizó su sentimiento hacia Alvarado y el sueño de llevarlo al lugar que se merece".

A partir del martes a las 10, el plantel entrenará con el cuerpo técnico que se hará cargo de manera interina y que tendrá a la cabeza al coordinador Gustavo Gatti con el técnico de la local Osvaldo Nartallo y el preparador físico Julián Piccone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Este equipo sacó el alma”

Pablo Motta, referente de Gimnasia y Tiro, habló con la prensa luego de clasificar a la segunda ronda. Ya hay bajas y suenan los primeros nombres para reforzar al plantel.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo volaron al Pájaro

La dirigencia de San Lorenzo de Alem a cargo de la vicepresidenta Sylvia Jiménez, decidió rescindirle contrato a Cristian Domizzi y ya no es más el entrenador del Ocotero.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Nos vamos a casa tranquilos”

Luego de la derrota frente a Mandiyú, el entrenador de Sarmiento Raúl Valdez analizó la primera etapa del Decano donde se clasificó primero en la Zona 4 del Federal A.

ATLETICO PARANA

Salvó el honor

El Decano derrotó como visitante a Libertad de Sunchales y se salvó de terminar como último del grupo. Ahora deberá cambiar el aire para enfrentar la fase reválida.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Deportivo empate

El elenco oriundo de Pronunciamiento igualó como local frente a Douglas Haig y sumó su décimo empate en el torneo, para cerrar la primera fase y pensar en la reválida.

notasanteriores

El mejor de todos

El conjunto de Mar del Plata derrotó por la mínima diferencia a Ferrocarril Oeste de General Pico en condición de local y se aseguró el primer lugar de su grupo.

No hay quien lo pare

El conjunto de Mar del Plata consiguió su sexto triunfo en el campeonato, al golear a Independiente de Neuquén y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Que no se corte

El elenco de Mar del Plata jugará esta noche en el Mundialista ante Independiente de Neuquén con la intención de alargar su racha sin perder e intentar recuperar la punta.

Se mantiene arriba

El elenco de la ciudad de Mar del Plata igualó el pasado domingo ante Ferrocarril Oeste en General Pico y producto de dicho resultado continúa como único líder de su grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana