ALVARADO (MAR DEL PLATA)

10.04.17 22:21

Se fue Noto

Luego de la derrota frente a Villa Mitre, Gustavo Noto presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Alvarado de Mar Del Plata. Dirigió 5 partidos, perdió 4 y empató 1.

Luego de la derrota ante Villa Mitre en Bahía Blanca, esta mañana Gustavo Noto le anunció a los dirigentes que renunciaba a su cargo. Pese a la insistencia del presidente Pablo Mirón y el vicepresidente Emiliano Montes, la decisión fue indeclinable y, de esta manera, terminó el tercer ciclo de uno de los máximos ídolos del club al frente del equipo. Al frente del plantel estarán de manera interina el coordinador Gustavo Gatti y el técnico de la primera local Osvaldo Nartallo.

No hay dudas del sentimiento de Gustavo Noto hacia Alvarado. Ídolo como futbolista y responsable de uno de los hechos históricos del club como lo fue el ascenso a la categoría a la que actualmente pertenece Alvarado.

El presidente Pablo Mirón, consternado por la situación, puntualizó que "no ha habido ningún técnico como Noto en el plano profesional y deportivo en la institución hasta el momento. Sostengo que la responsabilidad no pasa pura y exclusivamente por el cuerpo técnico, pero lamentablemente es el fusible para este tipo de situaciones. Hoy nos deja una gran persona y, con esta decisión, se trunca parte del proyecto que teníamos pensado llevar adelante a partir del próximo torneo"

Además, aseguró que "con Gustavo Noto no nos une una relación personal, pero sí he encontrado una persona estudiosa y entendida del fútbol, la cual será a partir de ahora una línea de trabajo a seguir. Su amor por la institución hizo que desestimara en un primer momento oportunidades de trabajo más importantes a nivel deportivo y, sobre todo, económico, pero priorizó su sentimiento hacia Alvarado y el sueño de llevarlo al lugar que se merece".

A partir del martes a las 10, el plantel entrenará con el cuerpo técnico que se hará cargo de manera interina y que tendrá a la cabeza al coordinador Gustavo Gatti con el técnico de la local Osvaldo Nartallo y el preparador físico Julián Piccone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Tiene que cambiar

El Lobo de Concepción del Uruguay necesita seguir sumando para escaparle al fondo, y recibirá nada menos que al líder de la zona, Central Córdoba, con dos cambios obligados.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Por la cuarta

El Fogonero buscará su cuarto triunfo de manera consecutiva cuando visite a un duro Sportivo Belgrano. Mauricio Levato (Foto), realizaría sólo una modificación en la defensa.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Conseguir la punta

El Verde de San Francisco tiene un compromiso complicado ante Douglas Haig de Pergamino, donde intentará ganar y esperar resultados para ver si logra llegar a la cima.

UNION (SUNCHALES)

Cambio obligado

El Bicho Verde quiere ganar por primera vez en el torneo para despegarse del fondo, e intentará hacerlo esta noche cuando reciba a Sportivo Las Parejas con un cambio obligado.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A recuperarse

El conjunto Granate viene de una dura caída ante Central Córdoba donde además perdió el liderazgo, y buscará recuperarse cuando reciba en su estadio a Libertad de Sunchales.

LIBERTAD (SUNCHALES)

Se la juega con los mismos

El Cañonero visitará al complicado Defensores de Villa Ramallo, y Carlos Trullet renovará la confianza hacia los mismos once que igualaron en San Francisco ante Sportivo.

notasanteriores

Que no se corte

El elenco perteneciente a la localidad de Mar del Plata buscará hilvanar su tercera victoria este jueves cuando se presente en General Cerri ante Sansinena. Habrá dos cambios.

Torazo en rodeo ajeno

A lo Alvarado: el elenco de Mar del Plata sufrió hasta los instantes finales pero pudo cumplir con su objetivo y se trajo tres puntos importantes al vencer a Deportivo Madryn.

Con un retoque

El elenco marplatense jugará este domingo en territorio chubutense ante Deportivo Madryn: Urquiza en defensa sería la única modificación que habría en el once titular.

Perdió dos puntos

En Mar Del Plata, Alvarado no pudo frente a Villa Mitre de Bahía Blanca y debió conformarse con sumar un punto. Fue 1-1 con gol de Francisco Molina para el Torito.

másleídas

Lo mas leído de la semana