ALVARADO (MAR DEL PLATA)

22.01.18 13:53

Se da el gusto

El Torito de Mar del Plata rompió el mercado de pases y acordó la llegada del experimentado mediocampista Walter Erviti luego de que rescindiera su contrato con Independiente.

Alvarado de Mar del Plata ya comenzó con su competencia oficial en la caída ante Rivadavia de Lincoln por la ida de la fase inicial de la Copa Argentina. Ahora deberá afrontar la revancha y la posterior reanudación del Torneo Federal A.

Para esto, el Torito llegó a un acuerdo con una figura rutilante: Walter Erviti, quien en conflicto con Ariel Holan rescindió su contrato con Independiente de Avellaneda y arribará al club del que es hincha, donde se espera que firme su contrato el miércoles.

Cabe recordar que Erviti es un jugador de gran categoría con mucho rodaje en la Primera División, donde pasó por San Lorenzo, Banfield, Boca Juniors y el Rojo. Además tuvo dos pasos por México, en Monterrey y en Atlante, y será su primera experiencia en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Fiesta Granate

El Granate de Villa Ramallo fue una aplanadora y se cargó a Gimnasia y Tiro con una gran goleada para quedar tercero, a sólo una unidad de los líderes, Central y Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se aleja del objetivo

Sportivo Patria no pudo como local frente a Guaraní y debió conformarse con sumar un punto tras igualar 2-2. Elian Kopp en contra y Cristian Campozano los goles del Decano.

notasanteriores

Por la punta

El elenco oriundo de Mar del Plata jugará el venidero domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes: el director técnico, Giganti, reforzaría la zona de mediocampistas.

Erviti y un debut soñado

Con un gol convertido por Walter Erviti (foto), el conjunto marplatense derrotó por 1-0 a Villa Mitre en el marco de la segunda fecha de uno de los octogonales del Federal A.

Debuta Walter

Con Walter Erviti (foto) entre los once titulares como novedad estelar, el equipo marplatense se presentará ante su gente el presente domingo frente a Villa Mitre.

Llegó el momento

El próximo domingo cuando el Torito marplatense reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, Walter Erviti debutará y por eso, invitó a los hinchas de la institución vía Twitter.

másleídas

Lo mas leído de la semana