Primera Nacional | Alvarado

Quiere empezar a levantar

El Torito, que todavía no ganó en lo que va de la temporada, visitará a Temperley el próximo sábado. Juan Pablo Pumpido realizaría una modificación en la zona defensiva.

Publicada: 06/09/2019 17:51:26

Lecturas: 652

Tras el último entrenamiento de la semana en su Villa Deportiva, Alvarado ya emprendió su viaje hacia Capital Federal, donde quedará concentrado para disputar, este sábado, su partido frente a Temperley, por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El juego comenzará a las 13.00 horas y será arbitrado por Héctor Paletta.

Gracias a la aprobación de la A.PRE.VI.DE, la institución marplatense, para este encuentro frente al conjunto Gasóleo, podrá contar con más de 1000 simpatizantes que llegarán desde La Feliz al Norberto “Tito" Tomaghello.

En lo futbolístico, el entrenador Juan Pablo Pumpido haría un cambio de nombre y un movimiento táctico con respecto al último encuentro que jugó Alva, frente a Deportivo Morón. Martín Quiles ingresaría por Lucas Fernández para posicionarse como segundo marcador central, mientras que Santiago Zurbriggen pasaría a jugar como lateral derecho.

En síntesis, el once titular que pararía Pumpido sería: Matías Degrá; Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Quiles, Maximiliano Oliva; Maximiliano González, Leandro Teijo, Pablo Ledesma; Santiago Giordana, Germán Rivero y Gonzalo Lucero.

El resto de los convocados para este partido son: Emanuel Bilbao; Gabriel Fernández, Matías Caro, Cristian Canuhé, Walter Bracamonte, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Robertino Giacomini.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas