Federal A | Alvarado

Que no se corte

El elenco perteneciente a la localidad de Mar del Plata buscará hilvanar su tercera victoria este jueves cuando se presente en General Cerri ante Sansinena. Habrá dos cambios.

Publicada: 19/10/2017 09:38:21

Lecturas: 564

Por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Torito se enfrentará al Tripero desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

El cuadro de Mauricio Giganti viene de obtener un par de triunfos en los minutos finales, frente a Deportivo Madryn y Cipolletti respectivamente. Por lo tanto, no querrá cortar la racha positiva que lo tiene como único escolta en el grupo.

Para este desafío, el entrenador del elenco marplatense hará un par de modificaciones. Pablo Saucedo estará ausente en la línea de medios, por lo tanto, Matías Caro se movería allí e ingresaría Emanuel Urquiza. Además, Gonzalo Lucero tendría su oportunidad desde el arranque por Ezequiel Riera.

En consecuencia, los once de Alvarado serían: Francisco Rago; Urquiza, Martín Quiles, Federico Paulucci, Mauro Castro; Caro, Martín Palisi, Marcos Litre, Lucero; Francisco Molina y Joaquín Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas