Federal A | Alvarado

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

Publicada: 14/06/2019 19:54:09

Lecturas: 593

El Torito ya se encuentra en viaje hacia Tucumán, con escala en Córdoba, para disputar este domingo desde las 16.00, ante San Jorge de dicha provincia, el partido de ida de la final de la Reválida del Torneo Federal A, en busca de un ascenso a la B Nacional.

Minutos antes de su partida hacía el aeropuerto Astor Piazzolla de la ciudad de Mar del Plata, Solo Ascenso se hizo presente en la última practica de Alva y dialogó con uno de sus referentes, Rodrigo Depetris.

El mediocampista comentó sobre la recuperación de su lesión: “Ahora me siento bien, es importante estar al 100% para este tipo de encuentros. Creo que fue fundamental que no se haya jugado el fin de semana pasado”.

Y agregó: “Desde principio de la semana que pude entrenar en el campo y desde el miércoles lo hice a la par de mis compañeros. Eso me pone contento porque pude llegar en óptimas condiciones a esta final”.

Sobre cómo se prepara el plantel para esta serie definitoria, dijo: “El grupo, como durante todo el año, está muy bien anímicamente, se lo nota muy metido, con muchas ganas, lo cual es muy importante”.

Por último, el ex Atlético de Rafaela, habló de la forma en la que van a plantear esta final frente a San Jorge: “Va a ser un cotejo complicado, muy importante desde lo táctico y va a depender mucho de las circunstancias que aparezcan durante el transcurso del encuentro. Pero nosotros tenemos que ser inteligentes tácticamente y saber ocupar los espacios”.

Enzo Velázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas