Federal A | Alvarado

Presentación a los tiros

La presentación de Gustavo Noto como entrenador de Alvarado terminó a los tiros y con un herido de bala. Se produjo en medio de una discusión que se dio en el hall de la sede.

Publicada: 03/01/2017 22:15:56

Lecturas: 1976

A pocos días del inicio de la segunda etapa del Torneo Federal A y cuando en Alvarado todo tendría que haber sido un clima positivo en la presentación de la vuelta del DT Gustavo Noto, la violencia volvió a ganar terreno.

Es que alrededor de las 19 horas del día martes, un hombre ingresó en medio del hall donde se realizaba la presentación del entrenador y tras un confuso episodio en medio de discusiones sacó un arma de fuego para comenzar a disparar.

Consecuencia de esto, hubo un herido de bala que fue trasladado de manera inmediata en un auto particular al Hospital Interzonal General de Agudos donde fue atendido de urgencia y al parecer se encuentra estable

Horas más tarde la víctima fue identificada como César Córdoba de 39 años de edad y quien podría tener algún vínculo con la vieja barra del Torito de Mar del Plata, por lo que no se descarta que el hecho esté relacionado a alguna interna con la actual barra o dirigencia.

Por lo pronto y mientras la justicia trata de esclarecer el hecho ocurrido, la presentación de Gustavo Noto como DT que tuvo lugar en la sede de Alvarado quedó en segundo plano. Vale destacar que en el lugar también se encontraba la dirigencia del club, incluso el diputado Facundo Moyano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas