ALVARADO (MAR DEL PLATA)

05.01.17 13:22

Posterga todo

Debido a los hechos de público conocimiento, Alvarado de Mar Del Plata postergará su inicio de pretemporada. Además la dirigencia del Torito se expresó mediante un comunicado.

Días movidos está viviendo Alvarado de Mar Del Plata, luego de los hechos violentos que tuvo como lugar la sede del club que terminó con dos heridos de bala durante la presentación del entrenador Gustavo Noto.

Es por eso que en las últimas horas se dio a conocer que el plantel del Torito que debió iniciar su pretemporada de cara al arranque de la segunda ronda del Federal A finalmente la postergó hasta próximo aviso.

Mediante un comunicado oficial la dirigencia de Alvarado que encabeza Pablo Mirón y tiene como vicepresidente al diputado nacional Facundo Moyano, expresó sus sensaciones y malestar por los hechos ocurridos.

Dice el comunicado: “El Club Atlético Alvarado expresa un profundo dolor y repudio a los hechos que se registraron en el día de ayer, martes 3 de enero de 2017 en la sede del club en Rodríguez Peña 4984. Las próximas horas serán determinantes para conocer el futuro del proyecto que se está llevando adelante en el Club Alvarado”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Afuera del descenso

Con goles de Juan Bueno y Carlos Lucero, Sportivo Desamparados venció a San Jorge de Tucumán y salió de la zona de descenso. Jesús Vera marcó el tanto para el Expreso.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Le cuesta

El elenco de la capital de Neuquén volvió a dejar escapar puntos en su casa: igualó frente a Ferro de General Pico y para colmo ahora se le vienen 3 partidos de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Fue contundente

El Villero estuvo fino ante el arco rival, goleó al conjunto local y se llevó tres puntos importantes hacia Bahía Blanca que lo deja como el único escolta de los líderes.

notasanteriores

Eliminado en un partido que no terminó

Como local Alvarado empataba 1-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina, cuando el partido debió ser suspendido por una agresión al juez de línea.

A recuperar la memoria

En lo que va del año Alvarado todavía no pudo ganar, y este miércoles tendrá una parada brava en busca de dar vuelta la serie de Copa Argentina ante Defe de Villa Ramallo.

Punto y nada más

Alvarado venía de dos cachetazos, uno por torneo y otro por Copa Argentina, y solamente pudo empatar sin goles frente a Deportivo Madryn en el primer juego como local.

Chocó contra la efectividad

Alvarado de Mar Del Plata volvió a perder, en esta ocasión por Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3-1. Compagnucci marcó el tanto del Torito.

másleídas

Lo mas leído del día