ALVARADO (MAR DEL PLATA)

05.01.17 13:22

Posterga todo

Debido a los hechos de público conocimiento, Alvarado de Mar Del Plata postergará su inicio de pretemporada. Además la dirigencia del Torito se expresó mediante un comunicado.

Días movidos está viviendo Alvarado de Mar Del Plata, luego de los hechos violentos que tuvo como lugar la sede del club que terminó con dos heridos de bala durante la presentación del entrenador Gustavo Noto.

Es por eso que en las últimas horas se dio a conocer que el plantel del Torito que debió iniciar su pretemporada de cara al arranque de la segunda ronda del Federal A finalmente la postergó hasta próximo aviso.

Mediante un comunicado oficial la dirigencia de Alvarado que encabeza Pablo Mirón y tiene como vicepresidente al diputado nacional Facundo Moyano, expresó sus sensaciones y malestar por los hechos ocurridos.

Dice el comunicado: “El Club Atlético Alvarado expresa un profundo dolor y repudio a los hechos que se registraron en el día de ayer, martes 3 de enero de 2017 en la sede del club en Rodríguez Peña 4984. Las próximas horas serán determinantes para conocer el futuro del proyecto que se está llevando adelante en el Club Alvarado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

Perdió por un polémico arbitraje

El elenco marplatense se llevaba un triunfo a Mar del Plata de su visita a Chaco For Ever, pero dos decisiones discutibles de Rodrigo Rivero dieron vuelta el resultado.

Desde los once pasos

El Torito hizo méritos durante los noventa minutos para lograr la clasificación ante San Jorge, sin embargo, tuvo que ir a los penales para imponerse. Se viene Chaco For Ever.

Buen empate para definirlo en casa

El presente sábado por la tarde, el conjunto de Mar del Plata igualó frente a San Jorge en Tucumán y quedó en una posición expectante para avanzar de fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana