ALVARADO (MAR DEL PLATA)

05.01.17 13:22

Posterga todo

Debido a los hechos de público conocimiento, Alvarado de Mar Del Plata postergará su inicio de pretemporada. Además la dirigencia del Torito se expresó mediante un comunicado.

Días movidos está viviendo Alvarado de Mar Del Plata, luego de los hechos violentos que tuvo como lugar la sede del club que terminó con dos heridos de bala durante la presentación del entrenador Gustavo Noto.

Es por eso que en las últimas horas se dio a conocer que el plantel del Torito que debió iniciar su pretemporada de cara al arranque de la segunda ronda del Federal A finalmente la postergó hasta próximo aviso.

Mediante un comunicado oficial la dirigencia de Alvarado que encabeza Pablo Mirón y tiene como vicepresidente al diputado nacional Facundo Moyano, expresó sus sensaciones y malestar por los hechos ocurridos.

Dice el comunicado: “El Club Atlético Alvarado expresa un profundo dolor y repudio a los hechos que se registraron en el día de ayer, martes 3 de enero de 2017 en la sede del club en Rodríguez Peña 4984. Las próximas horas serán determinantes para conocer el futuro del proyecto que se está llevando adelante en el Club Alvarado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Suma experiencia

Gutiérrez SC sigue de pretemporada y sumó un refuerzo de jerarquía. Se trata de Ricardo Gómez, volante con pasado en Primera. Además, Nicolás Gatto confirmó que se queda.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El nuevo Albo

Gimnasia y Tiro de Salta sumó 10 refuerzos hasta el momento, para conformar el plantel que participe del próximo Federal A. Juan Amieva no firmó su continuidad en el club.

notasanteriores

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

En marcha el Torito

Con la presentación de sus refuerzos, Alvarado arrancó la pretemporada bajo la conducción de Mauricio Giganti. Estuvieron Litre, Lucero, Molina y Ezequiel Ceballos.

Uno que se queda

Alvarado continúa con la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Ahora abrochó la continuidad del delantero Joaquín Susvielle.

másleídas

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Lo mas leído de la semana

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)