ALVARADO (MAR DEL PLATA)

05.01.17 13:22

Posterga todo

Debido a los hechos de público conocimiento, Alvarado de Mar Del Plata postergará su inicio de pretemporada. Además la dirigencia del Torito se expresó mediante un comunicado.

Días movidos está viviendo Alvarado de Mar Del Plata, luego de los hechos violentos que tuvo como lugar la sede del club que terminó con dos heridos de bala durante la presentación del entrenador Gustavo Noto.

Es por eso que en las últimas horas se dio a conocer que el plantel del Torito que debió iniciar su pretemporada de cara al arranque de la segunda ronda del Federal A finalmente la postergó hasta próximo aviso.

Mediante un comunicado oficial la dirigencia de Alvarado que encabeza Pablo Mirón y tiene como vicepresidente al diputado nacional Facundo Moyano, expresó sus sensaciones y malestar por los hechos ocurridos.

Dice el comunicado: “El Club Atlético Alvarado expresa un profundo dolor y repudio a los hechos que se registraron en el día de ayer, martes 3 de enero de 2017 en la sede del club en Rodríguez Peña 4984. Las próximas horas serán determinantes para conocer el futuro del proyecto que se está llevando adelante en el Club Alvarado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

No hay quien lo pare

El conjunto de Mar del Plata consiguió su sexto triunfo en el campeonato, al golear a Independiente de Neuquén y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Que no se corte

El elenco de Mar del Plata jugará esta noche en el Mundialista ante Independiente de Neuquén con la intención de alargar su racha sin perder e intentar recuperar la punta.

Se mantiene arriba

El elenco de la ciudad de Mar del Plata igualó el pasado domingo ante Ferrocarril Oeste en General Pico y producto de dicho resultado continúa como único líder de su grupo.

Se subió a lo más alto

Imparable: el Torito marplatense derrotó en condición de local a Rivadavia de Lincoln y gracias al empate de Ferrocarril Oeste, se convirtió en el único líder de su grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana