ALVARADO (MAR DEL PLATA)

05.01.17 13:22

Posterga todo

Debido a los hechos de público conocimiento, Alvarado de Mar Del Plata postergará su inicio de pretemporada. Además la dirigencia del Torito se expresó mediante un comunicado.

Días movidos está viviendo Alvarado de Mar Del Plata, luego de los hechos violentos que tuvo como lugar la sede del club que terminó con dos heridos de bala durante la presentación del entrenador Gustavo Noto.

Es por eso que en las últimas horas se dio a conocer que el plantel del Torito que debió iniciar su pretemporada de cara al arranque de la segunda ronda del Federal A finalmente la postergó hasta próximo aviso.

Mediante un comunicado oficial la dirigencia de Alvarado que encabeza Pablo Mirón y tiene como vicepresidente al diputado nacional Facundo Moyano, expresó sus sensaciones y malestar por los hechos ocurridos.

Dice el comunicado: “El Club Atlético Alvarado expresa un profundo dolor y repudio a los hechos que se registraron en el día de ayer, martes 3 de enero de 2017 en la sede del club en Rodríguez Peña 4984. Las próximas horas serán determinantes para conocer el futuro del proyecto que se está llevando adelante en el Club Alvarado”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

Giganti y su primera práctica

Tras el triunfo contra Las Parejas, Alvarado regresó a los entrenamientos ya pensando en la serie ante Villa Mitre. Giganti dirigió su primera práctica al frente del plantel.

Recuperó la sonrisa

En la última fecha del Nonagonal Alvarado se reencontró con el triunfo al vencer por 3-0 a Las Parejas. Ahora sin Gastón Martínez lesionado, jugará Play Off ante Villa Mitre.

Espera al DT y al Lobo

Mientras aguarda por la llegada de su flamante DT Mauricio Giganti, Alvarado cerrará su participación dentro del Nonagonal buscando un triunfo frente a Sportivo Las Parejas.

másleídas

Lo mas leído de la semana