Federal A | Alvarado

Por la punta

El elenco oriundo de Mar del Plata jugará el venidero domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes: el director técnico, Giganti, reforzaría la zona de mediocampistas.

Publicada: 17/02/2018 17:23:57

Lecturas: 1048

El próximo sábado, desde las 20.30 horas y con el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa, el Torito y el cuadro cordobés se verán las caras por la tercera fecha de la zona A perteneciente a la segunda fase del Torneo Federal A.

El equipo marplatense viene de derrotar por la mínima diferencia a Villa Mitre en el Mundialista. Sabe que en caso de derrotar a Estudiantes, quedará en una posición de privilegio en la tabla de posiciones, ya que si se le dan algunos resultados, será el líder absoluto del grupo.

Mauricio Giganti todavía no confirmó la alineación, pero cambiaría el sistema, para dar batalla en el medio. Matías Caro no viajó por problemas físicos y Emanuel Urquiza se perfila como su reemplazante. Además, César Cocchi iría del inicio por Pablo Saucedo.

Con este panorama, los once futbolistas de Alvarado serían: Francisco Rago; Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez, Tomás Mantia; Cocchi, Martín Palisi; Gonzalo Lucero, Walter Erviti, Marcos Litre; Wilson Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas