Primera Nacional | ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“No veníamos ligando”

Gabriel Fernández dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto y también puso el foco en el próximo rival, Nueva Chicago.

Publicada: 18/10/2019 07:50:55

Lecturas: 623

Luego de lo que fue la segunda victoria de Alvarado en la Primera Nacional, ante Estudiantes de Río Cuarto por 3-2 el último fin de semana, Solo Ascenso charló con uno de los pilares de la defensa del Torito, Gabriel Fernández, quien se refirió a dicho encuentro y también a la preparación para el partido frente a Nueva Chicago.

"Estamos muy contentos por haber vuelto a sumar de a tres después de un par de encuentros en los que no podíamos hacerlo. Es lo que buscábamos, lo veníamos trabajando y por suerte nos pudimos quedar con la victoria acá en Mar del Plata", expresó Fernández tras derrotar al conjunto cordobés.

Y continuó: "Si bien al partido lo sufrimos hasta el último minuto, esto es así es fútbol. Seguramente en dos fechas cambie todo, pero gracias a Dios sumamos de a tres y como dije: venimos haciendo las cosas bien y esto quedó reflejado en la cancha".

Además, el defensor habló de la posible salida de Juan Pablo Pumpido en el último encuentro si es que el cuadro de Matadero no ganaba: "Lamentablemente se habló de la continuidad del técnico, pero nos merecíamos esta victoria porque el grupo trabaja bien y no veníamos ligando".

"Esta categoría es muy difícil, son todos partidos duros, son todas finales. Ahora se nos viene una final ante Chicago y estamos convencidos que vamos a ganarla. Trabajamos para eso y necesitamos conseguir dos victorias consecutivas", finalizó.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas