Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

No siempre funciona el “Kiricocho”

En el duelo entre Sportivo Belgrano y Crucero, un jugador de la Verde utilizó la palabra clave para darle mala suerte al rival. No terminó de la mejor forma, mirá el video.

Publicada: 14/10/2019 11:37:16

Lecturas: 7100

Creer o reventar, dicen. En el ambiente del mundo del fútbol, y más en el ascenso, existen un sin fin de palabras de las denominadas “mufas” para desearle mala suerte al rival, y más si el mismo se encuentra en una situación para convertir un gol.

Entre las reconocidas frases maldecidas, se encuentra el “Kiricocho”, de dudosa originalidad pero mucha efectividad por cierto, aunque no siempre funciona, sino miren a la defensa de Sportivo Belgrano.

En el duelo correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A entre la Verde y Crucero del Norte en Santa Inés, el Colectivero estaba ante una gran chance de llegar al gol tras un tiro de esquina.

Miguel Comes de frente al arco después del rebote fue el encargado de sacar el remate, pero previo al mismo, se escuchó desde la boca de algún defensor del conjunto de San Francisco esa maldita palabra. “Kiricocho”.

Quedará para otro tipo de análisis el determinar porque en esta ocasión los poderes no surgieron efecto, el más allá no favoreció en el más acá, y el remate de Comes se hundió en la red del arco defendido por Marcos Argüello.

Sportivo Belgrano perdió ante Crucero del Norte en Santa Inés por diferentes factores, entre ellos, porque el “Kiricocho” tuvo la pólvora mojada en el momento clave y no funcionó a la perfección. Sino, mirá el video.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas