Federal A | Alvarado

No se quiere bajar

El Torito de Mar del Plata se presentará en territorio chubutense, frente a Deportivo Madryn, a quien buscará vencer con el afán de ratificar el liderazgo de la zona.

Publicada: 10/10/2018 08:41:04

Lecturas: 594

Este miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco marplatense y el Aurinegro se enfrentarán en el estadio Abel Sastre. La pelota comenzará a rodar a las 16.00 horas y el bahiense, Sergio Testa, será el árbitro principal.

Los comandados por Mauricio Giganti, en su última presentación, superaron a Ferro de General Pico en el José María Minella. Llevan dos triunfos al hilo y junto a Villa Mitre, con trece unidades, son los punteros del grupo.

Si bien los resultados positivos acompañan a los bonaerenses, el entrenador siempre introdujo cambios y fiel a su costumbre, no dio indicios de la formación que utilizará. Lo que es un hecho es que, por un desgarro, Francisco Molina se perderá las acciones y estará 21 días inactivos.

La probable alineación de Alvarado estaría compuesta por: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia, Fernando Ponce; Julián Bonetto, Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris; Emiliano López.

El resto de los concentrados, son: Matías Quinteros, Martín Quiles, Matías Caro, Juan Ignacio Alves, Gaspar Gentile, Brian Visser y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas