ALVARADO (MAR DEL PLATA)

10.10.18 08:41

No se quiere bajar

El Torito de Mar del Plata se presentará en territorio chubutense, frente a Deportivo Madryn, a quien buscará vencer con el afán de ratificar el liderazgo de la zona.

+ Ficha del Partido

Este miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco marplatense y el Aurinegro se enfrentarán en el estadio Abel Sastre. La pelota comenzará a rodar a las 16.00 horas y el bahiense, Sergio Testa, será el árbitro principal.

Los comandados por Mauricio Giganti, en su última presentación, superaron a Ferro de General Pico en el José María Minella. Llevan dos triunfos al hilo y junto a Villa Mitre, con trece unidades, son los punteros del grupo.

Si bien los resultados positivos acompañan a los bonaerenses, el entrenador siempre introdujo cambios y fiel a su costumbre, no dio indicios de la formación que utilizará. Lo que es un hecho es que, por un desgarro, Francisco Molina se perderá las acciones y estará 21 días inactivos.

La probable alineación de Alvarado estaría compuesta por: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia, Fernando Ponce; Julián Bonetto, Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris; Emiliano López.

El resto de los concentrados, son: Matías Quinteros, Martín Quiles, Matías Caro, Juan Ignacio Alves, Gaspar Gentile, Brian Visser y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Quiere el póker afuera

El elenco marplatense buscará conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva, en condición de visitante, el venidero domingo cuando visite a Sol de Mayo de Viedma.

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

másleídas

Lo mas leído de la semana