ALVARADO (MAR DEL PLATA)

29.09.18 19:59

No se quiere bajar

El conjunto de Mar del Plata visitará a Deportivo Roca en Río Negro el próximo domingo, a quien buscará derrotar con el objetivo de ratificar su liderazgo en el grupo.

+ Ficha del Partido

Este domingo, a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos, de Bahía Blanca, el Torito y el Naranja medirán fuerzas en el estadio Luis Maiolino, por la fecha 5 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los de Mauricio Giganti vienen de tener fecha libre. Si bien en la misma fue alcanzado en cuanto a puntos por Villa Mitre, sabe que el inicio de temporada ha sido positivo y ahora, ante un siempre duro rival que tiene cancha de césped sintético, intentará dar su segundo golpe como visitante.

Para esta presentación, el entrenador de los marplatenses podrá contar nuevamente con Francisco Molina, luego de haber sido marginado ante el Tricolor por una lesión. Otro que está casi a punto es Gonzalo Lucero, aunque decidieron no convocarlo. Otro que es baja es Diago Giménez, quien transita las ultimas jornadas de recuperación de su desgarro.

Sin confirmar como sucede habitualmente, la probable formación de Alvarado estaría conformada por: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia, Fernando Ponce; Julián Bonetto, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Molina; Nicolás Trecco y Emiliano López.

Completan el resto de la delegación y conformarían el banco de suplentes: Matías Quinteros, Martín Quiles, Roberto Bochi, Rodrigo Depetris, Gaspar Gentile y Brian Visser.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Quiere el póker afuera

El elenco marplatense buscará conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva, en condición de visitante, el venidero domingo cuando visite a Sol de Mayo de Viedma.

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

másleídas

Lo mas leído de la semana