Primera Nacional | Alvarado

“No queremos hacer locuras”

Wenceslao Méndez, presidente del Torito, habló con Solo Ascenso y brindó detalles del armado del presupuesto, además de la contratación de Juan Pablo Pumpido.

Publicada: 10/07/2019 20:41:14

Lecturas: 1170

El cuadro de Matadero dio su primer paso en la B Nacional al contratar a Juan Pablo Pumpido como DT. Ahora es momento de darle cierre a su presupuesto y empezar a formar su plantel. De este tema, el presidente Wenceslao Méndez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

De la elección de Pumpido, comentó: "Hemos tenido en cuenta su juventud, su trayectoria y sus ganas de trabajar. Es un técnico con experiencia en Primera al que le ha ido muy bien, además de ser un gran profesional. Por esas cuestiones nos inclinamos por él y estamos muy contentos en que nos acompañe este año".

En cuanto a la confección de la plantilla, expresó: "Es un campeonato que es diferente al que disputamos en el Federal A. Recién definimos al técnico y estamos cerrando el presupuesto para encarar el Nacional B. En estos días estaremos definiendo qué jugadores tenemos intención de que permanezcan, que serán unos cuantos, y ver qué refuerzos podemos llegar a conseguir".

Y aclaró: "Siempre actuaremos dentro del presupuesto que manejamos para este año. Acá lo importante es la institución, mantener las finanzas saneadas como están hoy en día. No queremos hacer locuras que después sean perjudiciales para el club".

Para cerrar, dio detalles del presupuesto: "Una vez más nos va acompañar la gente de Escudos Seguro como principal sponsor y a partir de allí incorporaremos la publicidad estática y en la camiseta. Habrá tres empresas más que se están definiendo en estos días. Con eso, agregado al aporte que hace la AFA, pensamos completarlo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas