Primera Nacional | Alvarado

No pudo sumar

El Torito había logrado remontar un 2-0 en contra y estaba a punto de volverse a Mar del Plata con un punto, sin embargo sobre el final del encuentro se quedó sin nada.

Publicada: 22/09/2019 22:52:29

Lecturas: 1089

Este domingo, por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, el elenco del Matadero cayó por 3-2 frente a Independiente Rivadavia. Santiago Giordana -de penal- y Germán Rivero anotaron para la visita que terminó con diez por la expulsión de Jorge Zules Caicedo.

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido comenzó con el pie izquierdo las acciones ya que antes de los 10´ estaba 2-0 abajo en el marcador. Primero Julián Navas abrió la cuenta para la Lepra y enseguida, Gonzalo Klusener, amplió la ventaja.

Antes de la finalización del período inicial los marplatenses tuvieron la oportunidad de descontar mediante un tiro desde el punto de penal. Giordana fue el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol.

En el arranque del complemento hubo una nueva emoción y fue para los de Pumpido. En esta oportunidad el autor del tanto fue Rivero, quien empató las acciones minutos después de volver del descanso.

El tiempo transcurría y el marcador no se movía, pero a falta de 2´ para el tiempo reglamentario e instantes después de haber ingresado, Lucas Fernández decretó el 3-2 a favor del anfitrión. Para colmo, en tiempo adicional, Zules Caicedo vio la roja en el Torito.

Alvarado sufrió su primera caída como visitante y la tercera de la temporada. Mantiene cinco puntos en su haber y en la próxima fecha intentará volver a la senda positiva cuando reciba a Atlanta, uno de los escoltas del líder Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas