Federal A | Alvarado

No pudo ante el Santo

El Torito marplatense, en el estadio de Cadetes, fue derrotado por San Martín de San Juan en lo que fue un encuentro previo al debut por Copa Argentina de la próxima semana.

Publicada: 13/01/2018 19:47:46

Lecturas: 797

Antes de comenzar su camino, con el objetivo de obtener el ascenso a la B Nacional, el cuadro de Mar del Plata tendrá una parada previa, por Copa Argentina, con Rivadavia de Lincoln. Por eso, para llegar de la mejora manera al cruce que comenzará la semana entrante, se midió ante el Santo sanjuanino.

En primer turno, Mauricio Giganti puso en cancha a futbolistas que no son de los habituales titulares, quienes perdieron por 3.1 Ezequiel Ceballos abrió la cuenta. Los once del Torito, fueron: Matías Quinteros; Agustín Arias, Martín Quiles, Matías Vigano, Mauro Castro; Matías Caro, Pablo Saucedo, Francisco Molina, Ceballos; Leonardo Areal y Jonathan La Rosa.

Por su parte, el supuesto once titular de Giganti, cayó 1-0 con gol de Pablo Magnín, de penal. La alineación estuvo conformada por: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez, Tomás Mantia; César Cocchi; Gonzalo Lucero, Marcos Litre, Ezequiel Riera; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.

La semana entrante, se medirá el martes ante Quilmes y el jueves con Instituto de Córdoba, para luego partir hacia Lincoln. La idea del entrenador es que por Copa Argentina jueguen los alternativos, ya que todos los cañones apuntan al octogonal del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas