ALVARADO (MAR DEL PLATA)

13.01.18 19:47

No pudo ante el Santo

El Torito marplatense, en el estadio de Cadetes, fue derrotado por San Martín de San Juan en lo que fue un encuentro previo al debut por Copa Argentina de la próxima semana.

Antes de comenzar su camino, con el objetivo de obtener el ascenso a la B Nacional, el cuadro de Mar del Plata tendrá una parada previa, por Copa Argentina, con Rivadavia de Lincoln. Por eso, para llegar de la mejora manera al cruce que comenzará la semana entrante, se midió ante el Santo sanjuanino.

En primer turno, Mauricio Giganti puso en cancha a futbolistas que no son de los habituales titulares, quienes perdieron por 3.1 Ezequiel Ceballos abrió la cuenta. Los once del Torito, fueron: Matías Quinteros; Agustín Arias, Martín Quiles, Matías Vigano, Mauro Castro; Matías Caro, Pablo Saucedo, Francisco Molina, Ceballos; Leonardo Areal y Jonathan La Rosa.

Por su parte, el supuesto once titular de Giganti, cayó 1-0 con gol de Pablo Magnín, de penal. La alineación estuvo conformada por: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez, Tomás Mantia; César Cocchi; Gonzalo Lucero, Marcos Litre, Ezequiel Riera; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.

La semana entrante, se medirá el martes ante Quilmes y el jueves con Instituto de Córdoba, para luego partir hacia Lincoln. La idea del entrenador es que por Copa Argentina jueguen los alternativos, ya que todos los cañones apuntan al octogonal del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Los 111 del Gato

Atlético Paraná cumple 111 años de vida y en esta nota repasamos un poco de su historia, sus logros y sus participaciones en la segunda categoría del fútbol argentino.

BOCA UNIDOS (CTES)

“Quiero revancha”

El DT de Boca Unidos Carlos Mayor comenzó a planificar la próxima temporada que tendrá al equipo correntino en el Federal A. “El 26 de junio arrancamos la preparación”, dijo.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Vamos a armar un plantel local”

El presidente de Zapla, Marcelo Lizarraga, habló de lo que será la participación del Merengue en el próximo Federal A. “Saldamos la deuda con el plantel”, afirmó.

AFA

Hay torneo

El Consejo Federal se reunió y confirmó el inicio del Federal A 2018/2019 para el mes de septiembre. Serán 36 equipos, no habrá invitados y resta establecer las zonas.

DEPORTIVO ROCA

“Me genera orgullo”

El entrenador del conjunto roquense, Mauro Laspada, emitió su opinión sobre Jorge Sampaoli y los jugadores del ascenso que defenderán a la Selección Argentina.

UNION (SUNCHALES)

Cambia arriba

El Bicho Verde se encuentra en la etapa de rearmado del plantel para el próximo torneo y tendrá un cambio en la delantera: Martín Comachi se va y llega Matías Zbrun.

notasanteriores

Sigue

Finalmente se confirmó que Mauricio Giganti continuará como entrenador del plantel del conjunto de Mar del Plata: en las próximas semanas comenzará la pretemporada.

Cerca de conocerlo

Próximamente los dirigentes del Torito determinarán quién será el entrenador para la venidera temporada: Mauricio Giganti, Duilio Botella y Pablo Quiroga, los candidatos.

La última función de Erviti

Walter Erviti, luego de que el cuadro de Mar del Plata haya sido eliminado por Defensores de Belgrano, anunció su retiro de la actividad profesional, para convertirse en DT.

Se despidió con la frente en alto

El Torito empató 0-0 frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo a pesar de haber realizado un buen papel en la serie y quedó eliminado de la Reválida por penales.

másleídas

Lo mas leído de la semana