ALVARADO (MAR DEL PLATA)

13.01.18 19:47

No pudo ante el Santo

El Torito marplatense, en el estadio de Cadetes, fue derrotado por San Martín de San Juan en lo que fue un encuentro previo al debut por Copa Argentina de la próxima semana.

Antes de comenzar su camino, con el objetivo de obtener el ascenso a la B Nacional, el cuadro de Mar del Plata tendrá una parada previa, por Copa Argentina, con Rivadavia de Lincoln. Por eso, para llegar de la mejora manera al cruce que comenzará la semana entrante, se midió ante el Santo sanjuanino.

En primer turno, Mauricio Giganti puso en cancha a futbolistas que no son de los habituales titulares, quienes perdieron por 3.1 Ezequiel Ceballos abrió la cuenta. Los once del Torito, fueron: Matías Quinteros; Agustín Arias, Martín Quiles, Matías Vigano, Mauro Castro; Matías Caro, Pablo Saucedo, Francisco Molina, Ceballos; Leonardo Areal y Jonathan La Rosa.

Por su parte, el supuesto once titular de Giganti, cayó 1-0 con gol de Pablo Magnín, de penal. La alineación estuvo conformada por: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez, Tomás Mantia; César Cocchi; Gonzalo Lucero, Marcos Litre, Ezequiel Riera; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.

La semana entrante, se medirá el martes ante Quilmes y el jueves con Instituto de Córdoba, para luego partir hacia Lincoln. La idea del entrenador es que por Copa Argentina jueguen los alternativos, ya que todos los cañones apuntan al octogonal del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

Con la cabeza en el 2019

El conjunto marplatense, ya clasificado en primer lugar, perdió en su visita a Sansinena, en General Cerri, por 2-1, el lunes, y aprovechó a probar algunos jugadores.

Triunfo y juego

El conjunto marplatense, ya clasificado, venció como local por 3-0 a Deportivo Madryn, el pasado jueves, y continúa con la ilusión de finalizar como puntero de la zona 1.

Sin jugar, cumplió el primer objetivo

El conjunto de Mar del Plata, producto de la derrota de Sol de Mayo de Viedma ante Cipolletti, se clasificó a la siguiente instancia. Ahora buscará ser el "1" de la zona.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)