ALVARADO (MAR DEL PLATA)

13.01.18 19:47

No pudo ante el Santo

El Torito marplatense, en el estadio de Cadetes, fue derrotado por San Martín de San Juan en lo que fue un encuentro previo al debut por Copa Argentina de la próxima semana.

Antes de comenzar su camino, con el objetivo de obtener el ascenso a la B Nacional, el cuadro de Mar del Plata tendrá una parada previa, por Copa Argentina, con Rivadavia de Lincoln. Por eso, para llegar de la mejora manera al cruce que comenzará la semana entrante, se midió ante el Santo sanjuanino.

En primer turno, Mauricio Giganti puso en cancha a futbolistas que no son de los habituales titulares, quienes perdieron por 3.1 Ezequiel Ceballos abrió la cuenta. Los once del Torito, fueron: Matías Quinteros; Agustín Arias, Martín Quiles, Matías Vigano, Mauro Castro; Matías Caro, Pablo Saucedo, Francisco Molina, Ceballos; Leonardo Areal y Jonathan La Rosa.

Por su parte, el supuesto once titular de Giganti, cayó 1-0 con gol de Pablo Magnín, de penal. La alineación estuvo conformada por: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez, Tomás Mantia; César Cocchi; Gonzalo Lucero, Marcos Litre, Ezequiel Riera; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.

La semana entrante, se medirá el martes ante Quilmes y el jueves con Instituto de Córdoba, para luego partir hacia Lincoln. La idea del entrenador es que por Copa Argentina jueguen los alternativos, ya que todos los cañones apuntan al octogonal del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Comienza la era Botella

El próximo viernes el Albinegro tendrá su primera presentación oficial del presente 2018, cuando reciba a Deportivo Roca en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Es una linda medida”

Ángel Piz del Decano de Resistencia, habló en la previa del duelo por Copa Argentina ante For Ever en el clásico. “Es una oportunidad para arrancar bien el año”, comentó.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

No le alcanzó

En su visita a Corrientes para jugar el postergado ante For Ever, Crucero Del Norte igualó 0-0 y no pudo conseguir el segundo puesto dentro de la Zona 4 de la primera etapa.

CHACO FOR EVER

Todo sigue igual

Por el postergado ante Crucero Del Norte, el Negro igualó sin goles en Corrientes y mantuvo su segundo puesto en la Zona 4. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Sin fútbol

Guaraní Antonio Franco tenía todo listo para jugar un nuevo amistoso frente a Mitre de Posadas. Sin embargo, el encuentro debió suspenderse por las inclemencias climáticas.

notasanteriores

Está el primero

Leonardo Areal (foto) llegó a un acuerdo con la institución de Mar del Plata y de esta manera se convirtió en la primera incorporación para el plantel de Mauricio Giganti.

Uno se acerca y otro se aleja

Mientras se pone a punto para ir con todo por el ascenso, el elenco marplatense está cerca de cerrar al volante Areal, mientras que Filipetto (foto) arregla su desvinculación.

¿Es el momento, Walter?

Walter Erviti, que en los últimos días fue informado que no será tenido en cuenta por Ariel Holan en Independiente, será tentado por el Torito para sumarse al plantel.

El mejor de todos

El conjunto de Mar del Plata derrotó por la mínima diferencia a Ferrocarril Oeste de General Pico en condición de local y se aseguró el primer lugar de su grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana