ALVARADO (MAR DEL PLATA)

13.01.18 19:47

No pudo ante el Santo

El Torito marplatense, en el estadio de Cadetes, fue derrotado por San Martín de San Juan en lo que fue un encuentro previo al debut por Copa Argentina de la próxima semana.

Antes de comenzar su camino, con el objetivo de obtener el ascenso a la B Nacional, el cuadro de Mar del Plata tendrá una parada previa, por Copa Argentina, con Rivadavia de Lincoln. Por eso, para llegar de la mejora manera al cruce que comenzará la semana entrante, se midió ante el Santo sanjuanino.

En primer turno, Mauricio Giganti puso en cancha a futbolistas que no son de los habituales titulares, quienes perdieron por 3.1 Ezequiel Ceballos abrió la cuenta. Los once del Torito, fueron: Matías Quinteros; Agustín Arias, Martín Quiles, Matías Vigano, Mauro Castro; Matías Caro, Pablo Saucedo, Francisco Molina, Ceballos; Leonardo Areal y Jonathan La Rosa.

Por su parte, el supuesto once titular de Giganti, cayó 1-0 con gol de Pablo Magnín, de penal. La alineación estuvo conformada por: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez, Tomás Mantia; César Cocchi; Gonzalo Lucero, Marcos Litre, Ezequiel Riera; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.

La semana entrante, se medirá el martes ante Quilmes y el jueves con Instituto de Córdoba, para luego partir hacia Lincoln. La idea del entrenador es que por Copa Argentina jueguen los alternativos, ya que todos los cañones apuntan al octogonal del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

Rescató un punto y sigue arriba

El Torito no tuvo una buena noche frente a Villa Mitre en el Minella, pero logró recuperarse dos veces de estar abajo en el marcador, empató 2-2 y sumó una unidad.

Con el tiro del final

El elenco de Mar del Plata logró por primera vez ganar en La Visera de Cemento y de qué forma lo hizo: en el último minuto, Gaspar Gentile, le dio los tres puntos al Torito.

Quiere continuar la cosecha

El conjunto de Mar del Plata visitará a Cipolletti el venidero viernes con el afán de estirar la racha positiva. Facundo Urquiza es la novedad entre los concentrados.

“Fuimos totalmente superiores”

Francisco Molina, autor del gol del triunfo del Torito frente a Independiente de de Neuquén, expresó sus sensaciones: “Hay una muy buena calidad de jugadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana