Primera Nacional | Alvarado

“No podemos ser tan inocentes”

Juan Pablo Pumpido dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del traspié sufrido ante Deportivo Morón y puntualizó en que su equipo debe dejar de cometer errores defensivos.

Publicada: 30/08/2019 12:50:17

Lecturas: 1719

Tras la contundente derrota que sufrió Alvarado de local frente a Deportivo Morón por la tercera fecha de la Primera Nacional, Solo Ascenso charló post partido con el entrenador del Torito, Juan Pablo Pumpido, quien expresó sus sensaciones luego de la segunda caída al hilo en el José María Minella.

“Hicimos un gran primer tiempo, pero cometimos muchos errores que no se pueden permitir en esta categoría”, comenzó su análisis Pumpido minutos después de la derrota frente al Gallo.

Y agregó: “Frente a Morón hicimos un gran primer tiempo, donde lo tuvimos controlado desde todo punto de vista. Después, en el segundo, nos convirtieron por errores nuestros. Son detalles que en esta división se pagan caro”.

“No podemos cometer errores puntuales como venimos haciéndolos en los goles de los rivales. Tenemos que estar más atentos, no podemos ser tan inocentes”, dijo sobre la falencia de no poder cerrar los partidos cuando el Torito se pone en ventaja.

Y finalizó: “Es un torneo largo que recién comienza. Sabíamos que nos iba a llevar un tiempo de adaptación con el plantel nuevo, pero lamentablemente estamos cometiendo errores muy puntuales que no se pueden permitir”.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas