Primera Nacional | Alvarado

“No nos tenemos que volver locos”

Cristian Canuhé habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota frente a Atlanta en el José María Minella y analizó lo que dejaron las acciones ante el Bohemio.

Publicada: 03/10/2019 13:01:52

Lecturas: 1297

Tras la derrota frente a Atlanta por 2-1, lo que significó el segundo traspié consecutivo de Alvarado en la Primera Nacional, Solo Ascenso dialogo con Cristián Canuhé, quien dio su punto de vista sobre la derrota del Torito frente al Bohemio.

“El primer tiempo lo arrancamos muy dormidos, nos metimos solos en el arco y ellos se encontraron con el gol. Creo que después fue más actitudinal lo nuestro que a base de juego. Empezamos a buscar más por empuje, pero en el segundo tiempo la sensación es que se nos escapa un partido de local y vamos perdiendo puntos”, expresó Canuhé luego del partido.

Y continuó: “No nos tenemos que volver locos, no dar ventajas, tratar de lograr y conseguir el control del partido porque realmente no lo tenemos. Entonces tenemos que tratar de encontrarlo, tener la posesión del balón y posicionarnos más adelante. Hay un montón de cosas a corregir, pero eso lo determina el técnico”.

También, el mediocampista del Torito hablo del árbitro del encuentro frente a Atlanta, Maximiliano Ramírez: “Amonestó mucho, con nosotros estuvo muy rápido con las tarjetas, manejaron mucho el partido ellos, parecía que estaba revertida la localía. Pero nosotros tenemos que analizar los errores que cometimos y empezar a sumar puntos”.

“En lo personal, es lindo estar. Venía con muchas ganas de estar desde el arranque, fue algo inesperado por lo que le pasó a Maxi, pero siempre hay que tratar de sumar desde el lado que este”, declamó el ex Atlético Rafaela, que tuvo que jugar como titular por una lesión muscular que sufrió Maximiliano González en el calentamiento.

Por último, el jugador del equipo marplatense habló del próximo rival que se le viene en la categoría a Alvarado, Ferro Carril Oeste: “No nos tenemos que volver locos. Tenemos que sumar, hay que ser más inteligentes y eso nos va a posicionar un poquito más arriba en la tabla”.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas