ALVARADO (MAR DEL PLATA)

11.11.17 11:16

No hay quien lo pare

El conjunto de Mar del Plata consiguió su sexto triunfo en el campeonato, al golear a Independiente de Neuquén y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El pasado viernes en horario nocturno, el Torito goleó por 4-0 al representante de la capital neuquina, por la fecha 11 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauricio Giganti están dulces. Cada paso que dan en el transitar de la categoría es con mayor firmeza y de no mediar ningún inconveniente, seguramente sean uno de los representantes de su grupo en la próxima fase.

Anoche, ante el Rojo, no tuvieron piedad. Dominaron de principio a fin y pegaron en momentos claves, para generar una goleada que ilusiona a toda su gente. Riera, Susvielles, Ceballos y Lucero (cumplió con la ley del ex), fueron los autores de los goles.

Así, Alvarado llegó a su séptimo cotejo sin derrotas. Tiene 21 puntos (6 ganados, 3 empatados y una caída) y en la próxima jornada intentará ratificar su liderazgo, cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se mantiene

El Celeste de Río Cuarto jugó un partidazo. Venció a Gutiérrez por 4-1 con goles de Sepúlveda, Reynoso, Vester y Comba, y continúa en zona de clasificación dentro del grupo 2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Un mal momento

El plantel del Santo de Catamarca no la pasó nada bien en su viaje a San Luis para enfrentar a Juve. Fue interceptado por Gendarmería y llegó a destino 10 horas después.

ATLETICO PARANA

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

GIMNASIA (CDU)

Para meterse en zona verde

El Lobo de Concepción del Uruguay enfrentará un duelo directo ante Douglas Haig de Pergamino buscando superarlo y meterse en zona de clasificación por primera vez.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“Me sentí respaldado”

Diego Trotta (foto) mostró satisfacción por la actuación de sus jugadores en la victoria por la mínima diferencia a Deportivo Madryn en La Chacra el pasado miércoles.

DEPORTIVO ROCA

“El baile no fue por la sal”

Mauro Laspada destacó la labor que tuvieron sus dirigidos en la victoria en el clásico ante Cipolletti y también se refirió a la sal que se arrojó en el vestuario visitante.

notasanteriores

Que no se corte

El elenco de Mar del Plata jugará esta noche en el Mundialista ante Independiente de Neuquén con la intención de alargar su racha sin perder e intentar recuperar la punta.

Se mantiene arriba

El elenco de la ciudad de Mar del Plata igualó el pasado domingo ante Ferrocarril Oeste en General Pico y producto de dicho resultado continúa como único líder de su grupo.

Se subió a lo más alto

Imparable: el Torito marplatense derrotó en condición de local a Rivadavia de Lincoln y gracias al empate de Ferrocarril Oeste, se convirtió en el único líder de su grupo.

A no parar

El conjunto marplatense recibirá el miércoles a Rivadavia de Lincoln a quien intentará doblegar y estirar su racha positiva en el campeonato. Giganti repetiría los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana