ALVARADO (MAR DEL PLATA)

11.11.17 11:16

No hay quien lo pare

El conjunto de Mar del Plata consiguió su sexto triunfo en el campeonato, al golear a Independiente de Neuquén y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El pasado viernes en horario nocturno, el Torito goleó por 4-0 al representante de la capital neuquina, por la fecha 11 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauricio Giganti están dulces. Cada paso que dan en el transitar de la categoría es con mayor firmeza y de no mediar ningún inconveniente, seguramente sean uno de los representantes de su grupo en la próxima fase.

Anoche, ante el Rojo, no tuvieron piedad. Dominaron de principio a fin y pegaron en momentos claves, para generar una goleada que ilusiona a toda su gente. Riera, Susvielles, Ceballos y Lucero (cumplió con la ley del ex), fueron los autores de los goles.

Así, Alvarado llegó a su séptimo cotejo sin derrotas. Tiene 21 puntos (6 ganados, 3 empatados y una caída) y en la próxima jornada intentará ratificar su liderazgo, cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

AFA

Acá sí hay descensos

De cara a la próxima temporada de fútbol, todo parece indicar que el Torneo Federal A será la única categoría de ascenso en donde habrá descensos debido a la reestructuración.

CIPOLLETTI

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

notasanteriores

Uno de trayectoria para el medio

El Torito volvió a pisar fuerte en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró a Darío Stefanatto, futbolista proveniente de All Boys y que tiene una larga carrera.

Refuerza el ataque

Nicolás Trecco, delantero de 29 años y con último paso por Deportivo Roca, es la nueva incorporación del Torito. El futbolista fue uno de los destacados de la zona.

Una continuidad esperada

El mediocampista Gonzalo Lucero pudo llegar a un acuerdo con los dirigentes del Torito marplatense y será uno de los futbolistas del torneo pasado que seguirán un año más.

Experiencia para la última línea

El marcador central Germán Mendoza, de 28 años y referente de Colegiales en la B Metropolitana, se sumó al Torito marplatense y ya realizó su primer entrenamiento.

másleídas

Lo mas leído de la semana