ALVARADO (MAR DEL PLATA)

11.11.17 11:16

No hay quien lo pare

El conjunto de Mar del Plata consiguió su sexto triunfo en el campeonato, al golear a Independiente de Neuquén y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El pasado viernes en horario nocturno, el Torito goleó por 4-0 al representante de la capital neuquina, por la fecha 11 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauricio Giganti están dulces. Cada paso que dan en el transitar de la categoría es con mayor firmeza y de no mediar ningún inconveniente, seguramente sean uno de los representantes de su grupo en la próxima fase.

Anoche, ante el Rojo, no tuvieron piedad. Dominaron de principio a fin y pegaron en momentos claves, para generar una goleada que ilusiona a toda su gente. Riera, Susvielles, Ceballos y Lucero (cumplió con la ley del ex), fueron los autores de los goles.

Así, Alvarado llegó a su séptimo cotejo sin derrotas. Tiene 21 puntos (6 ganados, 3 empatados y una caída) y en la próxima jornada intentará ratificar su liderazgo, cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

ATLETICO PARANA

Se le dio

El Decano de Paraná consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer nada menos que a uno de los punteros, Gimnasia de Concepción del Uruguay, y escaló en la tabla.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Al menos logró sumar

El Rojo había tenido un arranque terrorífico frente a Villa Mitre en La Chacra, pero en el complemento supo reponerse, aunque no le alcanzó para ganar y empataron 2-2.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

No lo pudo cerrar

El Villero tenía los tres puntos en el bolsillo en la primera etapa, frente a Independiente en Neuquén, pero no pudieron aguantar la diferencia y repartió unidades.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Rompió el maleficio

El elenco de General Cerri pudo festejar como local frente a Deportivo Roca, en el final de la primera ronda, resultado que lo dejó en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Y un día, perdió

El cuadro marplatense cayó por 2-0 frente a Sol de Mayo Mayo en Viedma y de esa manera se le acabó el invicto de siete partidos que llevaba en esta segunda mitad de año.

Quiere el póker afuera

El elenco marplatense buscará conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva, en condición de visitante, el venidero domingo cuando visite a Sol de Mayo de Viedma.

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana