Primera Nacional | Alvarado

“Muy contento por esta nueva etapa”

Lucas Fernández, futbolista que arribó desde Gimnasia de Mendoza al Torito, dialogó con Solo Ascenso de su arribo al cuadro de Mar del Plata y su salida del Pituco.

Publicada: 17/07/2019 23:51:44

Lecturas: 1437

Luego de varios años en el club mendocino, es tiempo de un cambio de aire para Lucas Fernández. El jugador que puede actuar de lateral por derecha o volante por la misma banda charló con Solo Ascenso y se refirió a su llegada a la institución marplatense y lo que fue tener que dejar al Mensana.

De su pase al cuadro de Matadero, dijo: "Estoy contento de haber llegado a Alvarado, me puso muy feliz que el club me haya abierto las puertas. Uno sigue haciendo lo que le gusta que es jugar al fútbol y también voy a poder hacerlo en la Primera Nacional nuevamente".

Fernández también manifestó: "Siempre trato de dar lo mejor y no prometo nada. Me esforzaré y me esmeraré todos los días para tratar de rendir de la mejor manera y representar como se debe al club en el que me toca jugar".

Para cerrar se refirió a su ex club: "Se va a extrañar Gimnasia, estuve tres años y me sentí como en mi casa. Siempre peleamos arriba, pude ascender a la B Nacional e hice muchas amistades. La gente siempre me trató de 10. Estoy muy contento por esta nueva etapa que va a comenzar pero también se va a extrañar al Lobo".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas