ALVARADO (MAR DEL PLATA)

11.07.19 22:40

Movió el mercado

Además de haber renovado varios contratos, este jueves el Torito también pisó el acelerador con varias negociaciones y está cerca de sumar tres incorporaciones más.

El equipo de Matadero, en las últimas horas, concretó la llegada de Nicolás Rinaldi. Al igual que dicha oferta, el presidente Wenceslao Méndez admitió que desde el club realizaron otras 18 y tres de ellas llegaron a buen puerto.

El defensor Santiago Zurbriggen (Unión), el volante Leandro Teijo (Nueva Chicago, ver foto) y el delantero, Santiago Giordana (Temperley), están a un paso de convertirse en fichaje del Torito. De hecho, en el caso del último nombrado, ya está en Mar del Plata y este viernes firmaría su contrato.

Pero no todo es color de rosas para Alva, ya que tres de sus titulares podrían emigrar. Se trata de Diego Herner, Roberto Bochi y Julián Bonetto, quienes tienen ofertas y elegirían seguir su carrera en otros clubes. Con Rodrigo Depetris también hay una diferencia importante.

Hasta el momento, Matías Degrá, Martín Quiles, Matías Caro, Cristian Canuhé y Gaspar Gentile aceptaron el ofrecimiento del cuadro de Mar del Plata y se suman a Tomas Mantia, Gonzalo Lucero y Brian Visser, quienes tenían vínculos vigentes. Fernando Ponce estaría cerca de seguir el mismo camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Empieza a cerrarlo

El Torito incorporó tres futbolistas en las últimas horas y el entrenador Juan Pablo Pumpido pretende al menos cinco refuerzos más para retirarse del mercado de pases.

“Muy contento por esta nueva etapa”

Lucas Fernández, futbolista que arribó desde Gimnasia de Mendoza al Torito, dialogó con Solo Ascenso de su arribo al cuadro de Mar del Plata y su salida del Pituco.

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

“Me entusiasmó la propuesta”

Nicolás Rinaldi, uno de los primeros refuerzos en arribar al Torito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su regreso a la categoría luego de su paso por Flandria.

másleídas

Lo mas leído de la semana