Primera Nacional | Alvarado

Movió el mercado

Además de haber renovado varios contratos, este jueves el Torito también pisó el acelerador con varias negociaciones y está cerca de sumar tres incorporaciones más.

Publicada: 11/07/2019 22:40:07

Lecturas: 5693

El equipo de Matadero, en las últimas horas, concretó la llegada de Nicolás Rinaldi. Al igual que dicha oferta, el presidente Wenceslao Méndez admitió que desde el club realizaron otras 18 y tres de ellas llegaron a buen puerto.

El defensor Santiago Zurbriggen (Unión), el volante Leandro Teijo (Nueva Chicago, ver foto) y el delantero, Santiago Giordana (Temperley), están a un paso de convertirse en fichaje del Torito. De hecho, en el caso del último nombrado, ya está en Mar del Plata y este viernes firmaría su contrato.

Pero no todo es color de rosas para Alva, ya que tres de sus titulares podrían emigrar. Se trata de Diego Herner, Roberto Bochi y Julián Bonetto, quienes tienen ofertas y elegirían seguir su carrera en otros clubes. Con Rodrigo Depetris también hay una diferencia importante.

Hasta el momento, Matías Degrá, Martín Quiles, Matías Caro, Cristian Canuhé y Gaspar Gentile aceptaron el ofrecimiento del cuadro de Mar del Plata y se suman a Tomas Mantia, Gonzalo Lucero y Brian Visser, quienes tenían vínculos vigentes. Fernando Ponce estaría cerca de seguir el mismo camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas