Primera Nacional | Alvarado

Modifica para recuperarse

El Torito intentará levantar cabeza luego de traspié inicial en la Primera Nacional, este sábado, cuando visite a Barracas Central. Pumpido movería algunas piezas.

Publicada: 23/08/2019 20:24:07

Lecturas: 763

Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana, Alvarado partió desde su Villa Deportiva hacia Capital Federal, donde el plantel ya se encuentra concentrado de cara a lo que será el partido frente a Barracas Central por la segunda fecha de la Primera Nacional. El cotejo se jugará este sábado desde las 15.30 horas con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Si bien Juan Pablo Pumpido, como en el anterior partido, no definirá el equipo titular hasta minutos antes del comienzo del mismo, se presupone que para este encuentro haría variantes tanto de nombres como de esquema, para tratar de conseguir el primer triunfo del conjunto marplatense en esta categoría.

En la modificación de nombres, Lucas Fernández jugaría en el lateral derecho por Matías Caro; Maximiliano González entraría por Gaspar Gentile en la zona de volantes y en la delantera aparecería Germán Rivero en lugar de Patricio Vidal.

Así, la posible formación que pondría Pumpido sería: Matías Degrá; Fernández, Jorge Zules Caicedo, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Oliva; González, Leandro Teijo, Pablo Ledesma; Santiago Giordana, Germán Rivero, Diego Becker. A diferencia del partido contra Agropecuario, el cual los del Matadero perdieron por 2-1, la táctica pasaría de 4-4-2 a un 4-3-3.

El resto de los convocados para el partido frente al Guapo son: Emanuel Bilbao; Matías Caro, Martín Quiles, Cristián Canuhé, Gaspar Gentile, Nicolás Rinaldi, Patricio Vidal y Gonzalo Lucero.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas