Federal A | Alvarado

Los mismos 11

Alvarado de Mar Del Plata jugará su segundo encuentro en el campeonato este domingo ante Independiente de Neuquén. Mismos 11 que en el debut para el Torito de Giganti.

Publicada: 23/09/2017 22:25:44

Lecturas: 1901

Era de esperar. El rendimiento colectivo y varios puntos individuales fueron positivos en el debut ante Deportivo Roca y, por lo tanto, más allá de que siempre hay cosas para trabajar y corregir, Mauricio Giganti decidió apostar al mismo equipo para visitar el domingo desde las 16 a Independiente de Neuquén, por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. La delegación partirá esta noche a las 22.

Con la tranquilidad que le dio el triunfo por 3 a 0 en la primera jornada, con una buena actuación que ilusionó a la gente, la semana de trabajo de Alvarado fue muy tranquila, buscando potenciar lo que se hizo bien y corrigiendo lo que no lo dejó tan conforme. La lluvia caída el miércoles le impidió realizar la práctica habitual de fútbol el jueves que se movió en el complejo sintético "Green Park", pero sí le permitió realizar ejercicios tácticos de salida y ataque en la cancha principal el viernes, para finalizar con táctica fija.

Allí, Giganti dejó ver que no hay nada para cambiar y que los once que saldrán en "La Chacra" el domingo a las 16, serán los mismos que hicieron su presentación en el José María Minella. Ellos son: Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi; Marcos Litre, Pablo Saucedo y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.

Además, viajaron Matías Quinteros, Martín Quiles, Ezequiel Filipetto, Emanuel Urquiza, Ezequiel Riera, Gonzalo Lucero y Ezequiel Ceballos.
La delegación partirá este viernes a las 22, para arribar en las primeras horas de la mañana del sábado, realizar algunos movimientos en Neuquén y aguardar el choque ante el "rojo", que en la primera fecha cayó como visitante por 1 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas