ALVARADO (MAR DEL PLATA)

09.02.18 10:44

Llegó el momento

El próximo domingo cuando el Torito marplatense reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, Walter Erviti debutará y por eso, invitó a los hinchas de la institución vía Twitter.

El desafío que tiene Alvarado por delante no será uno más de su historia. Además de tener la intención de hacer valer su localía ante el Villero bahiense, si no surge ningún inconveniente, Erviti se calzará la camiseta del club de sus amores.

Para incentivar la concurrencia del público, el ex mediocampista de San Lorenzo, Independiente y Banfield le envío un mensaje a los hinchas del elenco bonaerense mediante la cuenta oficial de Twitter del club.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Y un día, perdió

El cuadro marplatense cayó por 2-0 frente a Sol de Mayo Mayo en Viedma y de esa manera se le acabó el invicto de siete partidos que llevaba en esta segunda mitad de año.

Quiere el póker afuera

El elenco marplatense buscará conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva, en condición de visitante, el venidero domingo cuando visite a Sol de Mayo de Viedma.

''Hay que seguir por el mismo camino''

Tomás Mantia (foto), autor del gol del triunfo de Alvarado por 1-0, sobre Sansinena, el pasado domingo en el Minella, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana