ALVARADO (MAR DEL PLATA)

09.02.18 10:44

Llegó el momento

El próximo domingo cuando el Torito marplatense reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, Walter Erviti debutará y por eso, invitó a los hinchas de la institución vía Twitter.

El desafío que tiene Alvarado por delante no será uno más de su historia. Además de tener la intención de hacer valer su localía ante el Villero bahiense, si no surge ningún inconveniente, Erviti se calzará la camiseta del club de sus amores.

Para incentivar la concurrencia del público, el ex mediocampista de San Lorenzo, Independiente y Banfield le envío un mensaje a los hinchas del elenco bonaerense mediante la cuenta oficial de Twitter del club.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Paso arrollador

El Decano fue demoledor y goleó a Douglas Haig de Pergamino en condición de local para mantener el liderazgo de la Zona 3 de la Fase Reválida sobre Defensores (P).

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Fiesta Granate

El Granate de Villa Ramallo fue una aplanadora y se cargó a Gimnasia y Tiro con una gran goleada para quedar tercero, a sólo una unidad de los líderes, Central y Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repartieron puntos

El Ferroviaro no logró pasar del cero ante Unión de Sunchales y ambos comparten la punta de la zona con seis unidades. Los de Coleoni siguen con su paso firme al ascenso.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Otro golpe a la ilusión

El Santo volvió a perder en casa, esta vez frente a Deportivo Mandiyú por 2-0. Segunda derrota consecutiva en el Martearena para Juventud Antoniana, que preocupa en Salta.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Se aleja del objetivo

Sportivo Patria no pudo como local frente a Guaraní y debió conformarse con sumar un punto tras igualar 2-2. Elian Kopp en contra y Cristian Campozano los goles del Decano.

notasanteriores

Por la punta

El elenco oriundo de Mar del Plata jugará el venidero domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes: el director técnico, Giganti, reforzaría la zona de mediocampistas.

Erviti y un debut soñado

Con un gol convertido por Walter Erviti (foto), el conjunto marplatense derrotó por 1-0 a Villa Mitre en el marco de la segunda fecha de uno de los octogonales del Federal A.

Debuta Walter

Con Walter Erviti (foto) entre los once titulares como novedad estelar, el equipo marplatense se presentará ante su gente el presente domingo frente a Villa Mitre.

Hizo todo, menos el gol

El equipo marplatense realizó el desgaste necesario para quedarse con los tres puntos ante Desamparados de San Juan, pero el marcador no se movió y repartieron puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana