ALVARADO (MAR DEL PLATA)

09.02.18 10:44

Llegó el momento

El próximo domingo cuando el Torito marplatense reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, Walter Erviti debutará y por eso, invitó a los hinchas de la institución vía Twitter.

El desafío que tiene Alvarado por delante no será uno más de su historia. Además de tener la intención de hacer valer su localía ante el Villero bahiense, si no surge ningún inconveniente, Erviti se calzará la camiseta del club de sus amores.

Para incentivar la concurrencia del público, el ex mediocampista de San Lorenzo, Independiente y Banfield le envío un mensaje a los hinchas del elenco bonaerense mediante la cuenta oficial de Twitter del club.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

Nueva cara y se viene la presentación

El Torito sumó a sus filas al delantero Julián Bonetto y además se confirmó que en la fiesta por el 90º aniversario de la institución, será presentado en sociedad el plantel.

Tragedia en la vuelta

En uno de los colectivos que retornaban hacia Mar del Plata luego del partido entre el Torito y Boca, una nena de 4 años perdió su vida. Se habría ahogado en su propio vómito.

Sintió la diferencia

El conjunto de Mar del Plata no pudo hacer nada frente a Boca, quien lo goleó por 6-0 por Copa Argentina. Trapito Ceballos jugó unos minutos en el final para despedirse.

másleídas

Lo mas leído de la semana