ALVARADO (MAR DEL PLATA)

28.07.17 11:10

Llegó el 5

En las últimas horas Alvarado sumó un volante de experiencia para armar el medio campo de su equipo. Se trata de Martín Palisi, ex Atlanta y Almirante Brown en la B Metro.

Luego de un almuerzo con el presidente Pablo Mirón y el vice primero Emiliano Montes, junto a su representante, el volante central Martín Palisi estampó su firma en el contrato por un año y se convirtió en nuevo jugador de Alvarado para la temporada 2017/18.

Era una de las posiciones que el club estaba buscando, pero que Mauricio Giganti estaba tranquilo, porque los dirigentes sabían que era uno de los lugares que debían reforzar. Surgió de Atlanta, tiene 29 años, una larga trayectoria en el ascenso metropolitano y viene de jugar en el fútbol colombiano: Martín Palisi es la nueva cara del "torito".

Las características van de la mano con lo que necesita el entrenador en ese lugar de la cancha: velocidad para la recuperación, salida limpia y buen primer pase para conectarse con los hombres de la ofensiva. El capitalino de 1.70 metros de altura, es el tradicional volante central que se destaca por su orden táctico, ser el relevo permanente de los que pasan al ataque, pero a eso le suma precisión en el toque corto, indispensable para hacer valer todo lo que quita. Además, se caracteriza por tener una fuerte personalidad y liderazgo.

Surgido de Atlanta, gran parte de su carrera la hizo en el "bohemio", entre la Primera B Metropolitana (2009/11 y 2012/15), se consagró campeón y disputó la temporada que estuvo en la B Nacional (2011/12). Después cambió de aire y se fue a Almirante Brown en la B Metro, donde logró mucha continuidad y desde 2016 tuvo la oportunidad de emigrar al Deportivo Cúcuta de Colombia.

De esta forma, se sigue armando el "torito" que ya cuenta con los arqueros Juan Francisco Rago, Matías Quinteros y Pablo Morata; los defensores Martín Quiles, Gastón Martínez, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia y Mauro Castro; los mediocampistas Gonzalo Lucero, Marcos Litre, Ezequiel Ceballos, Francisco Molina, Pablo Saucedo, Jonathan La Rosa, César Cocchi y Martín Palisi; y los delanteros Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. A ellos hay que agregarles los chicos de la Primera Local que trabajarán junto al grupo principal, como Leonardo Verón, Nicolás Mollo, Joaquín Santos, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Estuviste cerca, Albinegro

El conjunto rionegrino estuvo a la altura de las circunstancias y en los 90´ reglamentarios igualó 1-1 frente a San Lorenzo por Copa Argentina: luego perdió en los penales.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Plan retorno en marcha

El Colectivero sigue pensando en el siguiente torneo del Federal A y se reforzó con un arquero, un volante y un delantero, todos con un extensa trayectoria en el ascenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se notó la diferencia

En el duelo de Copa Argentina el Albo salteño pudo hacer poco ante el último campeón del fútbol argentino Boca Juniors. Perdió 5-0 en Formosa y quedó eliminado del certamen.

GIMNASIA (CDU)

Entrena y espera

Con la confirmación de Carlos Roldán como entrenador del Lobo entrerriano para la próxima temporada, Gimnasia CDU entrena con refuerzos y varias bajas en su plantel.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Comenzó a probar

El Granate de Héctor Storti arrancó con los partidos amistosos de cara a la próxima temporada del Federal A. En su primer ensayo, perdió ante Central Córdoba de Rosario.

CIPOLLETTI

La hora de la verdad

El Albinegro medirá fuerzas el próximo martes ante San Lorenzo en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina: el Ruso Homann ya definió los once titulares.

notasanteriores

Reforzó la zaga

El equipo de Mar Del Plata se prepara para afrontar el próximo Federal A y sumó a su plantel otro jugador con pasado en Ferro de Pico. Se trata del defensor Federico Paulucci.

Llega Caro

El defensor volante Matías Caro, de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, se transformó en la nueva incorporación del Torito de Mar Del Plata.

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Otro conocido del DT

Alvarado sumó otro refuerzo a su plantel de cara a la próxima temporada. Se trata del volante César Cocchi, ex jugador de Ferro de Pico donde lo dirigió Mauricio Giganti.

másleídas

Lo mas leído de la semana